Llego el dia en que anunciaban a los ganadores del concurso... yeii estaba super emocionada.
Directora: A continuacion dire los nombres de los ganadores.
El primero es........, el segundo...y asi asta que.. las ultimas dos ganadoras son dulce...y michell..gracias eso es todo pasen los ganadores a la direccion para ver lo de sus premios.Narra dulce:Ayy no lo puedo creer mi esfuerso sirvio!!! Y no solo eso tambien mi mejor amiga gano el premio asi que iremos juntas yeiii!!
Yo y mi amiga gritamos asta que nos quedamos casi sin voz..de la emocion de que las dos iriamos juntas al concierto.
Caminamos acia la direccion, donde la directora nos saludo, nos felicito y nos pregunto de cual concierto queriamos los boletos..asi que yo y mi amiga en coro respondimos que queriamos ir al concierto de prince royce..
La directora miro su computadora y nos dijo que el proximo conciero del cantante que querios seria en Nueva York asi que tendriamos que viajar....Salimos de la direccion muy contentas y empesamos a aser miles de planes yo y mi amiga sobre todo lo que ariamos..
El dia termino llege a mi casa super feliz asi que cai dormida...
Amenecio me levanto mi alarma de siempre estoy emocionada hoy es el dia en que viajaremos yo y mi amiga a Nueva York para el concierto asi que me aliste mis maletas,me cambie y me fui rumbo a la casa de mi amiga para pasar por ella.
Llege a la casa de mi amiga..que por sierto todavia no terminaba de alistarse la espere en eso prendi la tele y justo estaba un comercial de royce donde decia los detalles de su concierto que se llevaria a cabo en nueva york..lo vi y casi me desmayo al pensar que yo estaria ahi..en fin mi amiga termino de alistarse y nos fuimos rumbo al aeropuerto.
Ya en estamos en el aeropuerto nos subimos al avion y ahora vamos rumbo a nueva york a cumlir uno de mis mayores sueños...✨..