No es un suño!!!

104 8 0
                                    

Narra dulce: aqui estoy esperando a royce al principio pense que era solo un sueño peroo...en eso escuche una voz.....

Royce:shh,shh,eyy bonita estoy por aki

Dulce(corriendo a abrasar a royce )pense que era solo un sueño mio..♡♡♡pero aqui estas..

Royce:Hehe tranquila me apachurras,si aqui estoy claro que vine desde que te vi perdida no e dejado de pensar en ti.

Dulce:rooyce...pero.si eso fue ase rato no creo que en tan poco tiempo ya estes pensando en mi

Royce:esque estas muy linda y tu belleza me cautivo..asi que no te puedo quitar de mi mente.

Dulce:yaa ases que me sonroje pero muchas gracias y tu no te quedas atras estas mas guapo de lo que pense.♥

Royce: entonces si te invito un helado me lo.aseptarias..

Dulce:que? Yo enserio pero claro que si como podria decirte que nooo

Royce: bueno pasame tu numero para quedarnos de ver mañana porque ahorita tengo unos pendientes que acer ok.

Dulce:esta bien mi numero es.........., espero tu msj.

Royce:ok esta bien te veo mañana..(me despedi de dulce dandole un beso en la frente)

Narra dulce:Royce se fue y yo tome un taxi asia al hotel,no podia dejar de pensar en royce porque ya me abia dado cuenta de que no.era un.sueño era realidad... llege al hotel  y mi amiga me estaba esperando .

Michell:alfin llegas aver cuentame que tanto iciste.

-Yo le conte todo lo que me avia pasado...

Michell;woow enserio que bien por ti amiga pero no te emociones tanto que acuerdate que nos quedan dos dias aqui emm,ademas el es un artista que esta empesando su carrera tu cres que te quiera para algo serio no amiga..

Dulce:mmm no digas esas cosas ya tengo claro que en dos dias nos vamos,ademas solo me invito un helado quien dijo que el quiere algo mas conmigo yo.soy una simple chica...

Michell:yo solo.te digo porque eres mi amiga y no quiero que te lastimen...

Dulce:gracias te lo.agradesco que te preocupes por mi,pero deja que lo.conosca el.debe ser diferente a los demas...

Michell: esta bien ya ay que dormirnos porque mañana tenemos citas.

Dulce:citas??? Mas vien sera que yo.tendre una cita que no.

Michell:a claro no te dije verdad esque yo tambien voy a salir otra vez con.el muchacho que trabaja aqui en el hotel jehe.

Dulce:ammm!! Mirala y luego dices que yo soy la que ando de emocionada

Michell:ayy ya mejor ya duermete..

Narra dulce:apage las luces y cai dormida en un sueño profundo,la verdad tenia miedo de despertar y saber que todo lo que me avia pasado era solo un sueño,pero me desperto un mensaje.de royce que decia:-que tengas buenas noches bonita.y me di cuenta de que no era un sueño era la realidad......y asi vovi a caer dormida....

Siempre junto a ti(Prince Royce)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora