¿El Primer cambio? (cap 3)

7.1K 325 18
                                    

(Pov Renesmee)

Me sorprendio la reacion de Carlisle ,tenia cara de asombro y confusion al mismo tiempo. Derepente Carlie les dijo si podian ir al salón, les tenia que decir algo. ¿Que estaba pasando?

(Pov Carlisle)

Nos fuimos al salón dejando a Renesmee con Jacob. No entendia nada estaba tan confundido... Entramos todos y se sentaron yo me quede de pie para hablar.

Carlisle- la ultima vez que medi a Renesmee hace 1 semana media 1,35. Ahora tan solo ha crecido un centímetro mas , osea 1,36 en una semana cuando antes en una semana habia crecido un metro.

Bella- entonces no va ha seguir creciendo? -- Dijo asustada

Carlisle- no estoy seguro Bella.

Edward- a lo mejor solo se a paralizado por unos días.

Carlisle- puede ser pero habra que esperar a ver que reacción tiene o como evoluciona.

Alice- es raro no e visto que Renesmee dejara de crecer.

Emmett- a lo mejor estas perdiendo tu don Alice!!

Emmett!!--Gritamos todos a la vez.

(Pov Renesmee)

Estaba asustada no sabia que pasaba y seguro tenia que ver conmigo.
Jacob--le llame con una voz suave era el unico que siempre estaba conmigo. Pense que a lo mejor sabia que pasaba.

(Pov Jacob)

Dime Nessie-- estaba sentada en el sillón que habia al lado del piano , tenia cara triste y obvio ahi estaba yo.

¿Porque todos se han ido? ¿tu sabes que pasa? ¿Estan hablando de mi? -- Le solte de sopleton

Eh!Tranquila Nessie jaja primero se han ido a hablar de ti. Pero seguro no es nada, tranquila. Y no no se que pasa. Pero espero que me lo dijan-- la ultima frase la dijo susurando pensando que no le oiria pero se equivoco, ultimamente tenia mis sentidos vampiricos mas desarroyados.

(pov Renesmee)

Entraron todos a la sala donde nos encontrabamos Jake y yo. Tenian caras raras como pensarivos aunque finjian estar bien , se dió cuenta hasta Jacob.
Mi mami se sento a mi lado y a su lado se sento mi papá , y asi los demas con sus parejas.-- Ya! Me van a decir que pasa?-- pregunto Jacob un poco antipatico como siempre yo fui la unica que se rió. --Renesmee ya no crece -- empezo a decir Carlie -- Como!! No va ha crecer?!-- me puse un poco triste al ver a Jacob gritar así, bueno la verdad me asuste un poco. -- Jacob!no es momento de pensar en eso-- dijo mi padre supuse que le leyo la mente ya que estaba un poco enfadado.--No te metas en mi cabeza!!-- cada vez gritaba mas fuerte notaba que todos estaban un poco enfadados por las reacciones de Jacob, no se que pasaba pero derrepente empeze a sentir como algo cambiaba en mi. Vi como Jacob se calmaba estaba confusa.--Jasper! No me tranquilices!-- Jasper se sorprendio y dijo-- perdona Jacob pero yo no soy-- dijo confundido entonces todos me miraron a mi. Yo los mire tenia miedo. -- ¿Renesmee? Eres tu? Cierto-- me pregunto Carlisle no sabía que responder ya que no sabía ni que sentia en ese momento.-- no se-- me salio una voz llena de miedo , confusión y alegria! Empezaba a controlar las emociones de todos!! Seguian mirandome esta vez no paraba se reirme! Solo me podia reir-- ¡¿Renesmee?!-- dijo mi mama preocupada me puse a prueba y la calme, supe que era yo! Tenia el don de Jasper!!

Despúes de este episodio supiron que estaba desarroyando mas dones y no sabían cuantos mas iba a tener.¿Este seria... el primer cambio?

Continuara...

Espero que les este gustando ¿cuantos dones mas desarroyara Renesmee? Seguir leyendo y lo sabreis!! Dar a la estrellita , comentar y recomendarme a vuestros amigos!! Grax besos

Renesmee Carlie CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora