Entraron en la casa Alice como siempre saltando y gritando de la emoción, Jasper tieso como siempre pero feliz y su aconpañante no había cambiado nada seguia teniendo un color de piel cobrizo con una larga trenza negra que le caia hasta la cintura. Solo nos vimos una vez en la casi batalla con los Vulturis. Y no se me habia olvidado su rostro. Eramos iguales y eso me hacia sentir un poco más normal, era tranquilizante saber que no eres una especie unica en el mundo. Nos saludamos todos y nos sentamos en el salón para empezar la asanblea o más bien el interogatorio.
-- Me alegro que ya esteis aquí, han pasado muchas cosas estos ultimos tres dias y nuevas preguntas que esperamos que nos puedas responder -- Carlisle le lanzo una sonrisa a nuestro invitado
-- estoy aquí y podeis preguntar todo lo que querais -- repusó el invitado. -- Hace tiempo notamos que Renesmee dejó de crecer, como si se hubiera paralizado, ¿que cres que puede ser?-- . Pregunto mi mamá ansiosa por oír una respuesta que la tranquilizara.
-- que raro a mi no me paso eso... Seguí creciendo sin parar, no lo entiendo-- okey vale quizá si sea unica en el mundo. Se paralizaron todos con un gesto de preocupación, haber si el no sabe porque me pasa esto... ¿¡Quien lo sabe?!. use mi don y los tranquilize Jasper no serbia de nada nunca utilizaba su don.
-- mmm... Tambien hemos podido percivir que Nessie ha adquerido nuevos dones-- prosigió mi padre
-- Yo solo tengo uno siempre lo he tenido... No he aprendido ninguno nuevo, y mi tía solo tiene uno y no lo he aprendido-- bajo la cabeza jugando con sus manos. -- A lo mejor es un don... Aprender los dones de otras personas-- siguió explicando.
-- Eso tiene sentido y explica porque tu solo tienes uno-- Carlisle estava pensando la posibilidad. Tenía sentido.
-- entonces... ¡Renesmee ser más poderosa que cualquier otro vampiro! Imaginar que aprenda todos los dones! Sería letal -- dijo Jake alterado.
-- Eso no es lo que me preocupa Jacob... Que pasaría si Renesmee fuera más poderosa que los... Los...---. -- ¡Los Vulturis! -- mi mami continuo la frase que Carlisle no pudo terminar -- ¡Entonces la matarian! Ness sinboliza una amenaza para ellos no es asi? -- Ahora si que mi mami ya se termino de agobiar con todo esto , de alguna forma me sentia culpable si yo no existiera no tendrian que poner en riesgo sus vidas vampiricas para salvarme a mí... Una niña.
-- Entonces no se enteraran -- le contesto mi padre cogiendola de la mano. Terminamos el interogatorio muy rípido ya que habían surgido mas preguntas en vez de respuestas, ¿y si los Vulturis se enteran? Entonces me mataran seguro, ¿de verdad soy una arma que pudiera acabar con su "imperio" yo sola?.
Fuy a la cocina donde me esperaban mi mami , Jake y Esme como siempre. Me sente en mi silla y deje caer la cabeza sobre mi mano. Cene y me fui a casa con mis papis cogida de la mano. Entramos y me fui directa a mi cuarto, el unico lugar donde podia estar sola, todavía quedaban unas horas para irme a dormir y no tenía nada que hacer asi que vi de que era capaz. me puse enfrente de mi cama cerrando los ojos me concentre y empeze a notar como algo salia de mis manos, cuando abrí los ojos estaba levantando mi cama, ¡estava volando por los aires! Me concentre de nuevo y levante otro mueble a la vez fui levantando todos los muebles de mi habitación era genial, salte a mi cama que seguia en los aires y fui saltando por encima de todos los muebles que volaban como si hubiera un suelo invisible que los estuviera sugetando. No podía para de reir y de saltar en ese momento entro mi mamá quedandose paralizada por lo que estaba presenciando.
-- Ness, que... Como... ¡Edward!-- grito y en un segundo estaba mi padre y Jake parados a su lado.
-- ¡¡Nessie!! -- Gritaron los dos a la vez. Yo solo me rei y me sente en mi cama flotante.
-- Renesmee Carlie Cullen... Baja de ahi ahora mismo ¡¿quieres romperte la crisma?!-- mi madre había reaccionado la obececí y baje todos los muebles con cuidado. Jake seguia flipando en la puerta -- ¿te has hecho daño?-- mi madre se acerco a mi a velocidad vampirica y me empezo a examinar, -- no, mami estoy bien-- le sonreí.
--¿como has hecho eso cariño?, pensaba que solo podias parar cosas no levitarlas -- mi papi se sento a mi lado , le puse la mano en su rostro explicandole todo.
-- Lo habra desarollado-- le contesto mi mami
-- Si ya veo -- me miro y me abrazo.
Miramos a Jake que seguia en la puerta mirandonos.
-- ¡¡O dios mio!! Eso es flipante-- se digno a decir por fin. Nos reimos.
-- Ness no uses tu don delante de la gente... No queremos que nos demanden-- dijo mi papí burlandose, asenti con la cabeza.
Salieron de mi habitación dejandome sola con el pijama en la mano. Era la hora de dormir.Continuara...
Ness tendra muchos más dones en el cap siguiente me dieron la idea de uno... Lo añadire pero en este cap no, tenia que desarollar el que habian descubierto. Seguro en el siguiento o por ahi :) espero que os guste este cap que lo dedico a todos mis lectores!! :) love u all!
ESTÁS LEYENDO
Renesmee Carlie Cullen
FanficEsta es mi primera historia , trata sobre la vida de Renesmee... de La Saga Crepusculo. es la continuacion de (Amanecer Parte - 2) todo es inventado por mi , espero que os guste!!!