De pesca (cap 14)

2.5K 131 2
                                    


Solo faltaban dos días para la lucha me aburría mucho en casa solo entrenaba y entrenaba era agotador, seguía sin crecer la ultima hipótesis de Carlisle era que no crecía porque mis dones me lo impedían la verdad crecer o no me daba igual solo quería ser feliz con mi familia ya faltaba poco para eso.

-- Ness? Ven-- salte de ma silla y preste atención a Jacob. Fuimos al salón con mis papis.

-- quieres ir a pescar con Charlie?-- me pregunto mi mami era perfecto hacia mucho que no veía a mi abuelito y estaba muy aburrida.

-- siii!!-- exclame en saltos.

-- vale, vamos --. Le di un beso a mi papi y nos metimos en él coche mi mami, Jake y yo atrás.
Siempre venia Jake para quedarse conmigo. Llegamos a la casa de mi abuelito nos esperaba en la entrada.

-- Hola Nessie!-- nos abrazamos estaba igual de feliz que yo. Se saludaron todos.

--hola papa--. Se abrazaron eran encantadores

-- hola Bella, que tal Edward?--.

-- bien--. Si eran iguales de callados jaja

-- que hay Charlie?-- se chocaron la mano como lo hacian Billy y Charlie.

--nada nuevo, todo bien y por ahí que tal?-- pregunto

-- muy bien-- contesto Jake nos metimos en él coche de mi abuelito y nos dirigimos al lago donde solía ir a pescar con Billy o Sue. Era hermoso él agua era cristalina limpia donde abundaban los peces de todo tipo, tenia la hierba mas verde y las flores mas bonitas abundaba la paz y los animales era un sitio verdaderamente encantador.
Nos vagamos del coche rompiendo la paz y el silencio de aquel lago.
Mi mami se quedo en él coche porque hacia sol.
Nos sentamos en las sillas que traía Charlie y saco las cañas. La tire como me enseño.

-- bien hecho Nessie-- me felicito este. le sonrei y él tiro él hilo de la suya al igual que Jake aun que la de Jake llego mas legos que ninguna.

-- caray Jake si que la tiras lejos-- dijo mi abuelito .

-- soy fuerte-- nos miramos y nos reimos. Primero pico él de Charlie y después él mio. Saque un mini pez él mas pequeño seguro.

-- tranquila Nessie, ya te tocara otro mas grande-- dijo Jake

-- si, mas grande que los del abuelo!-- nos reímos los tres

-- uuhh eso es difícil-- dijo Jake agradando a Charlie nos volvimos a reír. Estuvimos pescando y hablando un buen rato hasta que me levante y me puse a jugar por ahí.

-- ten cuidado Nessie-- dijeron Jake y mi mami a la vez, Jake y Charlie siguieron a lo suyo.
Se me ocurrió llevarle a Esme, Alice mi mami y Rose unas flores seguro que las amarían. Estaba todo lleno de flores de colores, para Esme las cogí amarillas era su color preferido a Alice moradas , a Rose rosas y a mi mami de muchos colores distintos. Era una sorpresa así que con mi don las hice invisibles. A los "chicos" les coji unas conchas que había en un rincón y al lado habia un pajarito estaba en él árbol y se callo seguramente, guarde las conchas con las flores invisibles y cogí al pajarito era muy pequeño seguro era un bebe le toque un ala la tenia partida. Me senté bajo él árbol y se la arregle, lo volví a subir al árbol y lo metí en su nido. En esas Jake me llamo.

-- Ness vamos!-- lo mire y me despedí del pajarito

-- adiós pajarito-- me baje del árbol y corrí hacia Jake llegamos pronto a casa. Cuando entramos estaban cada uno a lo suyo, busque a Esme que estaba en la cocina y le di las flores.

--toma, para ti-- se las di

-- ohh, son hermosas Ness-- las cogió y las metió en agua después me abrazo, salí corriendo a buscar a los demas, me encontré a Alice , Rose y Jasper en él salón.

-- para vosotros-- las Seleccioné y le di a cada uno las suyas

-- rosas!! Gracias ness--.

-- gracias, peque-- dijo Jasper

-- que buen gusto, gracias-- los abrace y fui al jardín ahí estaban Emmet, Carlisle, Jake y mi papi

-- tomar -- les di las conchas y les encantaron.

-- gracias Renesmee-- abrace a Carlisle

--- que bonitas!-- me dijo Jake

-- aww me encantan haré una colección-- dijo Emmet todos nos reinos

-- gracias Ness, son hermosas, creo que esta en nuestra casita-- le pregunte por la mente donde estaba mama, faltaba ella. Salí corriendo hacia nuestra casa.
Entre y estaba leyendo un libro.

-- mami...--

-- hola nessie, que pasa?-- me senté con ella en el sofá y se las di.

-- son para ti, las he cogido hoy--.

-- ohh, gracias mi niña, son preciosas-- me abrazo y me beso la cabeza.
Entro mi papi a la casita y nos miro feliz. Se acercó para sentarse al otro lado de mami y abrazarla. Me levante del sofá y me fui a jugar con Jake.

Continuara... 😘


Renesmee Carlie CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora