Me quede petrificada al ver algo que volaba por los aires tenía forma circular... ¡¡Era un balón!! Y se acercaba a gran velocidad dispuesto a aplastarme la cara Jake estaba lejos todavia de modo que me tape la cara con los brazos para protegermela de ese enorme balón cerre los ojos muy fuerte y me dispuse a esperar el colpe, pero no llegaba -- ¡¡Nessie!!-- oí esa voz tan agradable parecía sorpendido aun tapandome la cara abrí los ojos y vi su rostro inmovil a mi lado -- no te muevas -- solo le ovedecí estaba confusa ¿porque no llegaba el golpe? Ya llevaba un rato esperandolo. Por fin decidí mirar y me quede aún más petrificada , el balón estaba flotando en el aire a unos centrimetos se mis brazos! Los baje inmediatamente y el balón callo cob ellos ¿había hecho eso yo de verdad? ¿Pero como? Nos quedamos inmoviles mirando el balón como dos idiotas -- Ness, ay que volver-- su voz seguía sorprendida no era para más acababa de parar un balón que venia directo a mi cara con tanta fuerza. Jake se transformo en lobo me subí en el rapido y empezo a correr como nunca, llegamos en unos minutos , estaban todos esperando a Alice , Jasper y a su invitado en el salón cada uno hablando de un tema diferente. Jake abrió la puerta de golpe y todos se giraron para mirarle , pase y me sente con mis papis quienes me saludarón como siempre. -- Jacob vas a romper el manillar-- le recordo Carlisle lo apretaba con mucha fuerza -- que tienes que decir Jacob-- le dijo mi papá obvio el ya sabía que Jake tenía algo que decir, -- No, prefiero que lo veais , Ness ven-- me acerque al centro del salón donde se encontraba Jake, camino hasta la otra punta del salón coguió un jarón que había al lado y se puso en posicion de lanzarmelo. -- ¡Que haces Jacob!--.-- tranquila Bella , no se hara daño-- dijo con una sonrisa -- ¡¡Jacob le vas a lanzar un jarón!!-- mi padre la cogió de la mano cuando se levanto para apartarme de allí. -- Tranqui , Bella-- la voz de Esme sonaba relajada , se volvio a sentar al lado de mi papi, -- ¡¡esto promete!!--. --Emmett-- le corto mi papi.
-- ¡Nessie paralo!-- en ese instante me lanzo el jarón ¡no estaba preparada! ¡Ni siquiera sabía como parar el jarón! Abrí los ojos como platos y me volví a tapar la cara en ese momento vi a Esmme hacercarse a mí -- Ness no te muevas , cariño -- cogio el jarón poniendolo denuevo a salvo en su sitio. Se volvio a sentar y me gire a mirar a mi familia, tenian los ojos muy abiertos como la boca entonces me reí me di cuenta que lo había vuelto a hacer!. Lo había parado! Jake se sento y dijo -- ves , Bella... Tienes que confiar mas en mí- le dedico una gran sonrisa , mi mami no le contesto ni le miro solo me miraba a mí. Como todos.-- nunca he visto este don , ni en mis 500 años - Carlisle esraba sorprendido y sin una explicación a lo que acababan de presenciar todos.
-- ¿Cual es la historía Jacob?-- pregunto mi tía Rose.
-- Estavamos hechando una carrera , por cierto me has ganado Nessie-- le sonreí mientras me sentaba con mis padres , el continuo -- Ness iva mucho mas adelante que yo , cuando llegue la vi parada tapandose la cara , estaba parando un balón , no me pregunteis de donde salió el balón , solo se que estaba flotando como el jarón.-- me miró y sonrió.
-- ¿Es un nuevo don?-- pregunto Rosalie a Carlisle
-- Eso creo , aprende nuevos dones -- estaba pensativo intentando encontrarle algún senrido
-- ¿y si desarolla los dones cuando esta en peligro?-- . -- ¿que quieres decir , Bella?-- era raro que mi padre preguntara cosas pero como a mi mami no le puede leer la mente pues le toca , -- a lo mejor desarrolla los dones mas rapido cuando tiene la necesidad de usarlos , aunque no lo sepa-- se sorprendierón al ver la hipotesis de mi mamí -- puede ser , ¿por que no? -- Respondió Carlisle. -- De todos modos pronto sabremos que mas le pasara a Ness --.En ese instante llegarón Alice , Jasper y su acompañante , era la hora de las preguntas.
Continuara....Me gustaría que me dijerais que más dones quereis que deasarolle Ness ,plis comentar.
ESTÁS LEYENDO
Renesmee Carlie Cullen
FanfictionEsta es mi primera historia , trata sobre la vida de Renesmee... de La Saga Crepusculo. es la continuacion de (Amanecer Parte - 2) todo es inventado por mi , espero que os guste!!!