Esa mañana me levante muy temprano para mi ultima clase de entrenamiento por fin se acabaría esta tortura pronto podríamos ser todos felices, felices para siempre. No había otro tema en la casa de mis abuelitos, Emmett súper entusiasmado como siempre, Rose, Esme y mi mami con miedo. Los Vulturis no son como luchar con otro clan, son mas poderosos porque tienen una guardia cada uno con un don de lucha y util para cualquier amenaza. Carlisle simplemente confiaba en mis dones pero también le preocupaba que no todos saliéremos ilesos. Jasper no se preocupaba de nada seguía entrenando a mi familia para mañana, Jake y mi papi nerviosos también. Se respiraba ansiedad, preocupación, nerviosismo mil cosas.
-- Ness, vamonos tenemos cosas que hacer-- me dijo mi mami.
-- ahh si esto Carlisle y yo tenemos que irnos a hacer unos... Recados-- nos dijo Esme con rapidez cogio a Carlisle de la mano y salieron.
-- si nosotros igual nos vemos-- cogio Alice a Jasper y Rose y Emmett se fueron con ellos. Era todo muy raro en un abrir y cerrar de ojos todos desaparecimos nos subimos a nuestros coches y cogimos diferentes direcciones. Jake se acababa de ir a La Push tenia que ir a planear estrategias para mañana con la manada.
-- A donde vamos?-- les pregunte sentada en los asientos de atras.
-- vamos a comprarles unos regalos a cada uno de la familia-- me contesto mi mami
-- que ironico--. Dijo mi papi de repente disfrutando de algún chiste privado.
-- porque?-- preguntamos mi mami y yo a la vez, nos echamos a reir.
-- ya lo vereis-- se rio una vez mas y cambiamos el tema hasta llegar a Seattle. Entramos a un centro comercial, primero entramos a una tienda de deporte las tiendas preferidas de Emmett y Jasper. A Emmett le cogimos unas camisas deportivas las que a el le gustaban la mitad las tenia rotas por las luchas con Jasper o con cualquier otra cosa. A Jasper le cogió el regalo mi papi ya que el lo conoce mejor, un nuevo bate de béisbol seguro mi papi le leyó la mente y eso seria lo que quería. Salimos de esa tienda aburrida para mi y entramos en otra mil veces mejor aunque tampoco era mi preferida.
-- Que quiere Alice?-- le pregunto mi mami.
-- cualquier conjunto le gustara-- le contesto.
-- ninguno en concreto?-- volvió a preguntar
-- no, es raro cada semana quiere los nuevos diseños, pero no hay ni rastro de uno nuevo--.
-- genial... Probablemente ya tenga toda la ropa de esta tienda-- dijo mi mami con voz triste, nos echamos a reír mi papi y yo.
-- no tiene porque ser ropa-- les dije.
-- en realidad no, pero que le cogemos entonces?-- pregunto mi mami.
-- no se, pero esto es lo que Rose quiere-- se dirigió a un estante y cogió un conjunto muy bonito, si era gusto su tipo, la camisa era muy elegante blanca con perlitas delante y un pantalón a juego negro. Terminamos cogiendo un collar, pulsera y anillo a Alice, y salimos de allí. A Esme le cogimos dos libros que le encantarían estaba segura.
--benga esta es la ultima tienda-- dijo mi papi.
-- odio ir de compras-- dijo mi amada madre puso cara de pocos amigos y nos volvimos a reír menos mi mami, andaban cogidos de la mano como siempre y yo haciendo el payaso por el centro comercial como siempre jaja. Entramos en la ultima tienda y le cogimos a Carlisle los zapatos que había estado buscando durante semanas, estaban agotados por suerte quedaban unos y nos los llevamos!, el regalo de Jake lo tenia en mi cuarto, lo estaba terminando de hacer era un cuadro hecho por mi.
------
Llegamos a casa y todos estaban en el salón incluyendo a Jake acababan de llegar.
-- y aquí viene lo irónico-- volvió a repetir mi padre. Seguíamos sin entenderlo, cogimos las bolsas y nos sorprendimos todos, cada uno tenia bolsas de compra en las manos. Nadie dijo Nada solo nos mirábamos. Nos reímos todos.
-- vale... Creo que todos hemos hecho lo mismo-- dijo Carlisle
Se empezaron a dar cada uno sus regalos, era una escena preciosa como todos habíamos tenido la misma idea de los regalos. Entonces entendí lo "Irónico".-- te referías a esto?-- pregunto mi mami a mi papi.
--si-- le respondió mi papi con una sonrisa y un beso.
A mi me regalaron una muñeca, ropa y juegos de mesa. Por suerte a todos nos encantaron nuestros regalos.
-- gracias a todos, por hacer de esta familia la mejor-- dijo Carlisle, nos abrazamos todos felices. Definitivamente mi familia era la mejor y valía la pena luchar y arriesgar la Vida por ella.
Continuara...
Falta 1 cap para el gran final!!! 😱 Quien tiene ganas de conocer que pasara en la lucha!? 😰 Abarán muchas emociones lo prometo claro esta no se si deberian los Vulturis matar a alguien 😕 comentar si queréis que algún Cullen o algún Lobo muera 🙈🙉🙊
ESTÁS LEYENDO
Renesmee Carlie Cullen
FanficEsta es mi primera historia , trata sobre la vida de Renesmee... de La Saga Crepusculo. es la continuacion de (Amanecer Parte - 2) todo es inventado por mi , espero que os guste!!!