La visión (Cap 11)

3K 155 9
                                    

Mi familia saco todo tipo de hipótesis sobre mis dones, no se daban cuenta, yo solo tenía un don, él don mas importante y poderoso de todos. Podía aprender los dones de otros vampiros con solo tocarlos al igual que mostrarles mis recuerdos, era absurdo seguir con esta farsa, los estaba volviendo locos a todos con mis "dones" "paralizamientos de crecimiento" etc....

Seguían hablando sin parar, entonces decidí actuar. Me levante del sofá, me coloque en medio del salón y llame la atención de todos mis familiares.
-- ya me he cansado, mamá ven-- se levanto y le di la mano para evitar que mi padre pudiera leerme él pensamiento,me miraron confundidos.
-- no tengo ocho mil dones como todos creéis, he dejado que averiguaréis mi don, pero nadie lo a hecho, papa intenta leerme la mente, por favor--.
Seguía cogida de la mano de mi mami, cuando dijo mi padre.
-- no.... No puedo-- le miraron asombrados y luego a mi.
-- bien, mi papì no me puede leer la mente porque.... Estoy tocando a mi mamì-- la mire con una sonrisa de oreja a oreja no se quien estaba mas sorprendido, de repente mi abuelito Carlisle se levanto y camino hacia mi pensativo.
-- claro, como no nos hemos dado cuenta antes, como bien a dicho Renesmee solo tiene un don, probablemente ese sea él don mas poderoso--. Dijo aun pensativo.
-- entonces como saco él don de Jasper si no lo estaba tocando?-- pregunto mi mamí que seguía cogiéndome de la mano
-- porque me lo quede, con una sola vez que toque al vampiro puedo elegir si adquirir él don, o si solo es mientras tocó al vampiro-- aclare, tenían cara de tontos sobretodo Jake,
-- Alice -- la llamo Carlisle, mi tía se levanto y me extendió su mano para que la tocara, no me hice de rogar y la cogí de la mano, se me nubló la vista y de inmediato vi como una película pasar por mi mente, mi tía también lo estaba viendo.

Visión

Estábamos en casa de mis abuelitos, cuando recibimos una carta :

"Queridos Cullen"

Mis fieles amigos hemos decidido pasarnos por vuestra humilde morada para ver que tal va mi adorada Renesmee, espero y no os moleste, estaremos allí él día 17 de  este mes. Impacientes por veros "Aro".

Los Vulturis.

Presente

Aparte la mano de la de mi tía, horrorizada abraze a mi madre.
-- que as... Que habéis visto?-- pregunto  mi mami al ver mi reacción y la de Alice.
-- vienen -- fue lo único que pudo decir Alice.
-- quienes viene Alice!?-- volvió a preguntar. esta vez contestó mi papa

-- Los Vulturis, quieren ver como esta Renesmee -- aclaro, todos nos sentamos de nuevo, cuando me di cuenta estaban todos de pie a mi alrededor.

-- no puede ser! No podremos ocultarle a Aro él don de Nessie -- dijo Jacob casi gritando.

-- lo sabemos Jacob, Aro se dará cuenta que él don de Reesmee es mil veces mas poderoso que él de seguramente toda la guardia de los Vulturis-- reflexiono Carlisle en voz alta.

-- un peligro, ya sabemos que Aro sólo busca poder y Renesmee es claramente un riesgo para su "imperio" no nos libraremos de luchar si Aro se entera-- hablo mi padre con la voz mas seria que yo nunca le había oído antes.

-- entonces que haremos?!-- mi madre se estresaba por momentos. La volví a coger de la mano.
-- irnos -- aclaro Carlisle con la voz mas sería y con un toque de tristeza en ella. Pensar que tendrían que dejar todo para que no me mataran, era horrible ¿ en serio toda mi familia dejaría todo lo que tenían en Forks para irse? Soy la mas egoísta del mundo. Se que mis padres si lo harían con o sin los demás, pero él que mas me preocupaba era Jake, él no podía abandonar la manada y menos por mi. ¿ que iba a  pasar ahora?.

               Continuara...

Cap corto no tengo mucho tiempo así que espero que os juste este don difinitivo. gracias por leerme!
Idea del don de :

Renesmee Carlie CullenDonde viven las historias. Descúbrelo ahora