Capitulo 1

572 38 4
                                    

El sol se alzaba en su punto mas alto, las olas golpeaban la madera negra del barco mesiendolo con suavidad, el viento era suave y gentil con las velas negras del barco, un bandera negra con una calavera en ella era movido por la brisa.
Capitan! Capitan! -un joven tripulante del barco de conflexion robusta y musculos toco la puerta de la oficina de su jefe-
La puerta se abrio y de ella salio una figura alta, cabello un poco largo castaño con algunas pequeñas trenzas detras de la nuca, ojos verdes esmeraldas, rostro fino pero con fracciones varoniles ademas de una cicatriz sucaba en su ojo izquierdo, cuerpo delgado pero formido cubierto por una armadura de piel de escama de cocodrilo y lo curioso era la protesis en su pierna derecha .
¿Que susede Patan?-la voz gruesa pero cansada del Capitan denotada que habia estado dormido-
Nos acercamos a Burguess para el anochecer estaremos en los muelles-informo Patan -
Bien informa a los demas que se preparen no debemos ser vistos, tenemos que ser silenciosos y rapidos, si alguien nos ve matenlo- Patan asintio y fue corriendo a avisar a sus compañeros, el chico castaño cerro la puerta de su camarote y subio a proa mientras el sol poco a poco bajaba tiñendo todo de tonos naranja rojizos. El capitan lanzo un suapiro profundo y rezo a los dioses que todo saliera bien y que nadie los vea, no quieria sacrificar vidas hoy.

Al anochecer

Como era de esperarse el muelle estaba desierto era toque de queda y no habia ni un alma a la vista, dejaron el barco escondido entre dos enormes rocas y salieron en un barco de remos, 3 en total, la tripulacion remo hasta el muelle donde desmbarcaron e silencio.
Astrid tu y los demas al norte - señalo el capitan a una chica rubia de ojos azules y esta asintio guiando a sus compañeros- Flynn tu y tu grupo al oeste - el chico alto de cabello cafe y ojos cafes asntio y corrio e silencio con sus compañeros- Pitch tu y los que quedan al este -le dijo un hombre de ojos grises y cabello negro que le sonrio en respueta y guio a los hombres pero se detuvo a mirar a su capitan-

¿Pero y tu?-Pitch le pregunto -

Le are una visita a su majestad con Thotless -le guiño el ojo mientras un pantera negra salia del barco de remos de forma siguilosa y elegante, era grande, muy grande casi del tamaño de un leon oh mas,sus ojos verdes toxicos miraron a su alrededor-

Suerte Capitan - Pitch se despidio sonriendo complacido por la respuesta-

El capitan y su compañero felino corrieron al castillo que no fue nada dificil de encontrar, al llegar al muro que protegia el palacio el peli castaño cargo a duras penas a Thotless para que este trepara por el muro hasta la sima, al llegar a la sima la pantera brinco callendo con gracia sobre sus patas en el jardin al parecer.
La pantera como pude se saco la soga de su cuello y lanzo el extremo al otro lado de la muralla donde Hipo la atrapo y con apoyo de la pared empezo a escalar hasta llegar a la sima. Salto y al igual que su compañero cayo sobre sus pies.
Gracias amigo-el oji verde acaricio la cabeza de la pantera con cariño y agradecimiento-
Ambos entraron al palacio por una ventana abierta llegando a lo que parece ser el pasillo de las habitaciones.
El castaño saco de un escondite de su armadura un costal, empezo a meter jarrones que parecian de oro y plata,entro a una habitacion donde una niña dormia de no mas de 9 años de cabello largo castaño, con todo el silencio del mundo entro al cuarto y tomo las joyas que estaban a la vista, no queria abrir lo cajones y correr el riesgo de despertarla, salio de esa habitacion y fue a la continua ahi estaba en aquella gran cama, el rey, North Frost, cabello blanco y barba blanca, ya viejo y de conflexion robusta.
El castaño le indico a Thotless que entrara y con cuidado tomara la corona del rey de aquella mesa con un cojin de tersiopelo rojo.
Thotlees en silencio entro a la habitacion y se delslizo hasta donde estaba la corona de oro cubierta con diamantes y zafiros, Thotless la tomo con su osico pero accidentalmente movio la mesa donde antes descanzaba la corona y esta rechino, North se romvio entre sueño aumentando los nervios del castaño pero gracias a Thor el rey no desperto, Thotless regreso con su dueño quien los felicito y le prometio un premio al regresar al barco, metio la corona en el costal y continuo a la habitacion siguiente.
Aquella habiacion era un desorden, de inmediato supo que era de algun chico, entro con cuidado de no pisar nada y miro en direccion a la cama,sus ojos se abrieron asombrado a lo que encontro,un chico de al parecer 19 años cabello blanco platinado y rostro fino, piel blanca como la nieve, labios delgados, pestañas largas y traviesas ademas de unas lindas y blancas mejillas, ese chico era tan....¿atractivo? ¿lindo? ¿adorable? ninguna de esas encajaba el era....perfecto.
Entones por accidente golpeo un estante con libro y estos calleron en el piso en golpes secos.

Aquel chico tan perfecto abrio los ojos, y sin duda cuando lo miro la palabra perfecto se quedo corta.

---
Que les parecio?
e.e mas tarde les actualizo el segundo capitulo

El Mas AllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora