12

288 27 5
                                    


Despues de la pelea miles de vidiros rotos y otras cosas Pitch disparo al techo callando a todos.

Hiccup al ver que nadie dijo nada prosiguio a hablar.

En otra era en este mismo punto-se levanto de su silla y camino alrededor de la mesa donde dtaban todos escuchandolo- la primera corte capturo a la diosa de la muerte, convirtiendola en humana.

Todos asintieron de acuerdo a lo que decia y murmuraban con afirmacion.

Hiccup asintio con la cabeza.- Un error muy grande.

Todos callaron de nuevo y lo miraron.

Tomamos el oceano para nosotros si, ¡pero abrimos la puerta a Jhon y su gente!-estampo las manos contra la mesa que la madera crujio y gota de cera de vela cayeron del cadenaldro- Hubo una vez en que el dominio del oceano no venia de pactos con criaturas retorcidas-la mirada dd Hicc era seria y mostraba miles de emociones- Sino del sudor de nuestra frente y la fuerza de nuestras espalda ¡y ustedes saben que no miento!

Varios murmuraron un "si" en respuesta.

Jack no podia quitar la vista de Hicc, su porte, su hablar, su mirada, era un rey echo y derecho, lo admiraba. Admiraba como hablaba de su gente de como se enorgullecia de lo que era.

Caballeros-se encamino otra vez a su silla-señoritas. Debemos liberar a Kali.

-silencio-

Callenlo! -exclamo conejo-

¡Cortele la lengua!-aquella fue Gogo que se levanto furiosa-

¡Cortele la lengua y denle un tiro a la lengua!-exclamo Patan recibiendo un golpe en la entrepierna por el arco de Merida- l-lo siento..

Wasabi apunto a Conejo- ¡Praxes estaria con Hiccup!

Conejo alzo la voz casi gritando-Kali era enemiga nuestra y ahora lo seria de nuevo.

Pierre hablo esta vez con su empalagoso acento frances- Y dudo que su humor sea mejor.

Wasabi se acerco a Pierre y puso su pistola en la mesa-Yo estariade acuerdo con Praxes en soltar a Kali!!

Ambos hombres se pusierin de frente mirandose con odio, sus trpulantes sacaron pistolas y espadas listos para derramar sangre.

¿Es una amenaza?-Pierre era mas alto que Wasabi y su sombrero hacia mas la diferencia-

Te reto! -lo siguiente que paso Wasabi resibio un puñetazo en la cara que accidentalemnte jalo el gatillo dandole a la pared y ahi se desato de nuevo otra pelea-

Jack no sabia si reir o deseperarse- Es como un circo .

Asi es la politica-murmuro Hicc con diversion-

Mientras el enemigo nos pisa los talones-gruño Pitch-

Tal vez lo tenemos ya en casa-suspiro Hicc-

Puños y espadas volaban a diestra y siniestra hasta que Hicc subio a la mesa y disparo con su arma dos veces al techo y de nuevo todod pararon.

La primera corte apriciono a Kal, nosotros debemos liberarla y en señal de gratitud nos podra otorgar favores- hablo con un extraño deseo y hambre de poder mientras bajaba de la mesa-

Jack no pudo evitar hablar-¿Que favores? ¿Tus favores? Una promesa muy engañosa creo yo.

Hiccup lo miro enojado- Si tienes una mejor alternativa habla-hizo un adamen con la mano sediendole la voz de opinar- Te escucho.

Jack jugo con sus dedos pensando- Calamares.

De todas las respuestas Hiccup no se esperaba esa.

Jack aparto a los hombres a su lado para pasar - Asi es amigos no olviden a los adorables calamares-hizo un gesto adorable a un hombre formido y rapado- simpaticas creturitas, encierrenlos juntos y se deboran entre ellos-se puso detras de la silla de Gogo mientras los tripulantes lo miraban serio-es naturaleza humana si? Oh ..-lo penso - acuatica oh si podriamos encerrarnos con provisiones un mes y aun asi- puso sus manos sobre los hombros de Gogo, lo guardaespaldas a ambos lados pusieron sus manos en el mango de sus espadas- estariamos muertos.
Un final muy lugubre. ¿No lo creen? O -la solto y siguio camiandi hasta que un hombre de piel morena muy morena y enorme lo sobresalto, espero a que se moviera y no lo hizo asi que paso por un lado poniendose detras de la silla de Wasbi- Lo que mi astuto...colega- hizo un adamen a Hiccup- sugiere ingenuamente liberar a Kali y rogemos que nos tenga piedad-paso por dentras de Sandman que lo siguio con la mirada- que yo lo dudo.
No ahi nada mas peligroso que la ira d una dama que ha sidi golpeada, desdiñada y herida.Es verdad
-se apoyo contra la  silla de Sandman-
Solo nos queda una opcion. Y no es facil para mi decirlo...mm debemos pelear Siempre se ha honrado la antigua y noble tradicion pirata y afirmo aqui y ahora lo que debemos hacer es eso. ¡Debemos pelear!
-hizo una pausa y señalo detras de el arqueando una ceja-
Y luego salir huyendo.

Si! -por arte de magia Flynn se desperto y levanto el puño-

Todos los piratas en la corte apoyaron la idea. Pero Hiccup, sentia su orgullo ser pisado.

No olviden el codigo-se levanto de su silla cruzando sus brazos sobre su armadura-
Un acto de guerra y saben que eso es, solo puede declararlo el pirata rey.

Jack no hiba a dar su brazo a torcer y lo señalo de manera infantil- ¿Lo inventaste verdad?

Pierre se levanto con aires de nobleza- Solicito al capitan Estoico guardian del codigo.

El mundo se detubo un segundo para Hicc.

El Mas AllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora