Hiccup y Jack no habian cruzado palabra desde aquel momento en la cocina, ambos estaban demaciado ocupados.
Jack habia tendio que aprender a defenderse en caso de emergencia Merida le enseño junto con un simpatico chico de nombre Kristoff le enseñaron al albino a usar la espada y defensa personal.
Hiccup esta muy ocupado moviendo el barco rumbo a la Orilla Del Dragon. Habian atravezado tormentas, nevadas incluso.
Parecia un viaje eterno para Jack.
Solo de vez en cuando ambos cruzaban miradas fugazes para despues ignorarse mutuamente.Jack esa noche tranquila de cielo despejado y sin luna estaba sentado sobre un barril en la cubierta recordando.
Ambos se besaban como si hubieran estado en un desierto por dias y al fin bebian un sorbo de vida, sus lenguas se rozaban, el cuerpo de Hiccup se inclinaba sobre el de Jack hasta que lo levanto tomandolo de los muslo y pegado a la pared sin separar sus bocas.
Deborandose mutuamente, sus lenguas bailaban en una danza sensual y al mismo tiempo peleaban por ver quien seria el dominante oviamente Hiccup gano. La magia acabo cuando un trueno se escucho fuera de la cocina, ahi Hiccup tuvo que separarse para ir al timon no sin antes darle un corto y tierno beso a Jack .Jack suspiro tocandose los labios, habian pasado dias desde eso y aun asi no podia dejar de recordar, extrañaba el tacto de los asperos pero calidos labios de Hiccup contra los suyos.
¿No puedes dormir copo de nieve?-una voz lo hizo sobresaltarse y su corazon dio un vuelco al saber a quien le pertenecia-
No tengo sueño.-contesto de forma breve sin mirarlo-
¿Quiza la habitacion que te di no es comoda tal vez?-Hiccup se apoyo el la borda del barco mirandolo connyna sonrisita, Jack lo evaluo, esta vez estaba solo con una camisa blanca y pantalones-
No es eso Capitan.
¡Oh vamos Jack! dime Hiccup solamente-insitio el castaño-
¿Significo algo?-levanto la mirada conectando azul con verde-
¿Que?-Hiccup sabia a que se referia pero queria estar seguro, ademas de que tenia por extraño que suene, miedo, tenia miedo de lo que sentia por el principe Frost-
El beso ...-los ojos de Jack se opacaron un poco empezando a temblar levemente como si quisiera desmoronarse en ese momento-
Hiccup se quedo callado mientras sentia un dolor punzante en el pecho al ver a aquel chico que secuestro,al que le enseño las maravillas del mar, le conto sus aventuras, desmoronarse por su culpa.
Jack...-se acerco a el pasando una de sus manos cayosas por la mejilla de porcelana del albino acarciandola con delicadeza, era extraño que aquellas manos con las que empuñaba espadas y armas ademas de quitar vidas podrian tratar como la cosa mas delicada del mar- es beso.... significo todo.
Las lagrimas se deslizaron por las mejillas de Jack mientras dejaba escapar leves sollozos lanzandose contra Hiccup en un calido abrazo al que el no dudo corresponder.
Hicc tomo a Jack del menton para obligarlo a mirarlo y unio sus labios en un candente beso que agito las frescas aguas del mar.
ESTÁS LEYENDO
El Mas Alla
FanfictionJack Overland Frost es el hijo del Rey Burgess lo que lo hace el principe, mas sin embargo el rechaza el puesto de ser el futuro rey, el quiere ser libre y vibir su vida como quiere. Hiccup Haddock Abadejo III Rey De Los Piratas y dueño del barco ma...