Tierra a la vista!!!
Ese fue el grito de algun miembro de la tripulacion.Hiccup corrio a orillas del barco, ahi estaba, la orilla del dragon, habian llegado en la noche tal como se esperaba, era como ver una torre encorbada en zig zang con antorchas por todos lados, el barco entro por una estrecha pero perfecta grieta de una pared de piedra, olia a humedad y humo.
Jack estaba sin palabras aquel lugar era imprecionante e imponente, habia muchos barcos con bandera piratas de diferentes diseños reconocio francia, singapur, china, etc. Habia al menos barcos piratas que estaba seguro que eran de los 9 señores piratas.
Al bajar del barco Hiccup le dijo a Jack que se quedara cayado y en ningun momento se apartara de el.
Caminaron por pasillos llenos de huesos humanos y animales cosa que aterro al albino y se aferro a la mano del capitan quien disimulo una sonrisa.
Rapunzel dio un pequeño chillido cuando una rata paso a su lado, ella era ruda pero seguia teniendo miedo a las ratas.
Flynn haciendose el macho para impresionar a la rubia pateo a la rata aunque internsmente gritaba como niña del miedo al animal.
Claro valio la pena cuando Rapunzel le beso la mejilla del agradecimiento.Momentos despues Kristoff y Patan estaban jalando a Flynn de los pies arrastrandolo pues se habia desamayado de la emocion.
Todo un hombre -murmuro Patan mientras lo jalaba-
Llegaron a un salon que le provoco escalofrios a Jack
La luz era tenueo pero de veia todo con claridad,habia velas por todos lados, habia un viejo y oxidado candeladro de metal con craneos y debajo estaba una enorme mesa ovalada desgastada, cerca habia un emisferio de madera con varias espadas enterradas.
Ahi en la mesa estaban los 9 señores piratas, Jack los conocia a todos perfectamene agredecia internamente las clases de su padre.
Los 9 señores piratas se levantaron ante la presencia y llegada de Hiccup. Hiccup saco una de sus espada tan larga y brillante, se acerco al emisferio y con un movimiento limpio la enterro.
Cada señor pirata tenia detras de ellos a su tripulacion.
Hiccup tomo su lugar en una silla y agarro una pequeña bola de plomo y la golpeo contra la mesa como martillo.Doy inicio a la reunion de la cuarta corte.
-alzo la voz con una expresio seria-
Se encontro hace 4 dia al Calavera Escarlata no quedo sobreviviente alguno, pero...Aquello desconserto a Jack el no escucho que Hiccup haya encontrado algo. El mismo le pregunto.
Hiccup hizo adamen y Pitch deszliso en la mesa hacia los capitanes piratas, un botella con huesos adentro, huesos humanos.
Jack hizo una mueca de asco y por inercia puso su mano sobre el hombro de Hiccup pero rapido la retiro.
Una mujer con rasgos asiaticos cabello negro tenia un aspecto rudo, la señora pirata de las provincias chinas. Agarro la botella y la examino minuciosamente.
Esto...¿lo hizo Kali?-dejo la botella sobre la mesa-
De inmediato todos empezarona hablar y murmurar cosas hasta que el golpe d ela bola de plomo contra la madera callo a todos.
Kali fue capturada por la primera corte en su cuerpo humano, sin embargo se a escuchado el rumor en Tortuga que Jhon Thomson capitan de Sirena Negra saco... a Kali de su isla.
Blasfemias!-el señor pirata del puerto Frnces Pierre Frloć se levanto estrellando su manos contra la mesa-
Lo siguiente que paso es que todos estaban en una pelea, un tipo tiro a otro sobre la mesa.
En cierta Forma a Jack le parecio divertido sin poder evitar solto una risita que Hiccup escucho, ambos se miraron y Hicc le guiño el ojo.Se levanto de su asiento y saco una pistola disparando al techo, todo fue silencio y estaban echos piedra, habi un tipo sobre la mesa con otro ensima con una botella de ron rota en la mano, otro estaba haciendole calzon chino a otro.
Bien, en vista de que no ahi muchas pruebas presenten su nueve piesas de ocho.-Patapez agarro un cuenco vacio de metal negro sucio,cosa que le dio mucha curiosidad a Jack, y se acerco al señor pirata de Singapur al que llamaban Conejo, este saco un pinzel y lo arrojo dentro. Despues siguio Pierre que se quito un arete en forma de calavera de la oreja, el unico que tenia y lo echo dentro.
Esas no parecen nueve piezas de ocho.-murmuro Jack a Hicc-
La idea original era usar dinero pero nadie traia una triste moneda asi que usamos lo que este a nuestro alcanze-le susurro en respuesta-
Despues la capitana Gogo de las provincias chinas, se quito un brazaleta de tala con gravados de sirenas y la arrojo dentro y despues se quito otra pero con gravados de espadas y la arrojo. Despues siguio el capitan de las lejanias africanas tenia un apodo extraño le decian Wasabi. Este saco un pañuelo y lo arrojo dentro.
El siguiente era alguien muy bajito y rubio el capitan Sandman de la bahia de Inglaterra, Hiccup le dijo que el era mudo pero jamas deben hacerlo enojar, el tomo una copa de plata que estaba por ahi y lo arrojo dentro. Sacandole una pequeña sonrisa a Jack que el rubio noto y le sonrio de maners amable por igual. Le cayo bien a Jack.
El siguiente venia de Alemania de nombre Dorian, el tipico galan idiota, este le quito a uno de su tripulacion una mascada del cuello y la arrojo dentro con los demas.
Despues de unas piezas mas llego el turno de Hiccup, el se levanto y se quito una cadena de metal del cuello que siempre escondia.
Jack lo sabia por que accidentalmente lo encontro cambiandose.Caballeros y dama- hizo una referencia a Gogo que le hizo un gesto obseno- Todos sabemos que el Sirena Negra es el barco maldito, si ellos tienen a Kali no podemos dejar que ellos la tengan.
-la sonrisa de Hiccup le causo escalofrios a toda la corte-
Liberemos a Kali.Y se desato otra pelea.
---
Habra mas romance en el siguiente cap.
ESTÁS LEYENDO
El Mas Alla
FanfictionJack Overland Frost es el hijo del Rey Burgess lo que lo hace el principe, mas sin embargo el rechaza el puesto de ser el futuro rey, el quiere ser libre y vibir su vida como quiere. Hiccup Haddock Abadejo III Rey De Los Piratas y dueño del barco ma...