-Jack-
Abri los ojos con pesadez y el olor a humedad me golpeo mareandome un poco, intente moverme pero no lo logre. Mire a mi alrededor desorientado, estaba en una habitacion al parecer, habia muebles de madera negra con detalles delicadamente en forma de sirenas a cada lado de una cama con doseles negros cubierta con una cortina negra que parecia una cascada, un escritorio estaba del otro lado de la habitacion, era enorme y habia montones de papeles, mapas, cuchillos, plumas, libros extraños y detras del escitorio habia un simbolo extraño, las pocas velas encendidas no dejaban ver mucho pero parecia un animal por que logre ver una cola, la puerta se abrio detras de mi ponindome algo nervioso.Parece que ya despertaste principe.
Aquella voz ya la conocia, era aquel sujeto que lo secuestro.
El sujeto hizo guirar la silla donde estaba amarrado de pies y manos, sin duda daba miedo ese hombre, ojos verdes penetrantes, musculoso pero delgado, piel morena, cabello castaño con pequeñas trenzas detras, una armadura cubria su cuerpo, era msd alto que el eso no lo dudaba y su porte era de alguien temido y respetado.
Bien primero lo primero, bienvenido al Furia Nocturna-el hombre avanzo a su escritorio encendiendo unas velas donde se aprecio mejor el simbolo detras de el-
La sangre se me helo, era un dragon y el conocia el sombolo y el nombre.
Furia Nocturna....
Su padre le hablo de una vez de eso, era el barco pirata mas temido del oceano, habia leyendas y mitos, se decia que ese barco era la creacion del rayo y la muerte misma tripulado por los piratas mas listos y fuertes de los siete mares pero a quien mas se le hablaba era el capitan, Rey De Los Piratas, se decia que el navego las aguas misteriosas del norte, domo a bestias marinas, derroto a toda una armada con su espada.
Tu...¿¡tu eres el rey pirata!?-su corazon latio a mil por hora, nadie que se aya enfrentado a ese hombre salia vivo-
Al parecer ya sabes quien soy, Hiccup Haddock Abadejo III para servirte - hizo una reverencia exagerada con un deje de burla en su voz- Bien pequeño principe cual es tu nombre? -se recargo en el escritorio mirandolo divertido-
J-Jack...J-Jack Frost - odio tartamudear, mostrar miedo y nervios no ayudaba-
Te preguntaras por que te secuestre¿ no?
Jack asntio con la cabeza.
Pues, digamos que se pagara un buen rescaste por ti, despues de todo eres el principe y furturo heredero al trono - chasqueo la lengua y avanzo hacia Jack tomandolo del menton alzando su rostro para mirarlo detenidamente-Eres lindo Jack~
Eso lo desconserto, acaso era un pervertido pedofilo, el tenia como 28 y yo 18 apenas, mostrando enojo me solte bruscamente de su agarre en mi menton y le mordi la mano con fuerza. Grave error.
Auch hijo de !!!-quito su mano rapido sacudiendola un poco- Te enseñare a respetar a tu capitan -alze mi puñoy golpeo con fuerza su mejilla izquierda haciendolo sangrar un poco del labio-
Hiccup fue a la puerta y la abrio un poco para gritar el nombre de una tal Rapunzel.
Una chica rubia de pelo largo, demaciado largo, en serio parecia de 3 metros,ojos grandes y verdes claros llego con un vestido rosa y descalza.Si capitan? -la rubia miro a Jack confusa-
Lleva a este chico a las masmorras atalo bien y solo dejale agua - Hiccup miro a Jack con una sonrisa ladina-
La chica de nombre Rapunzel entro y con su cabello me amarro y desmarro de la silla,esto era raro, auch mi mejilla duele horrores, me arrastro hasta salir del cuarto y me llevo a cubierta donde varios hombre y algunad mujeres estaban ahi, me miraban con intencion de descuartizarme y echar los restos a los cerdos, la chica me llevo por unas escaleras arradtrandome aun hasta una celda sucia donde me encadeno la pierna y me dejo una jarra de agua.
Por favor no intentes huir oh te ira peor- la voz suplicante de la chica no me tranquilizo para nada- Si quieres seguir vivo y entero no hagas enojar al capitan.
Rapunzel se fue y por primera vez tuve miedo, extrañaba a Emma y North, incluso a su nana Thoot, se lamentaba de todo lo malo que hizo, incluso reso a la luna por una oportunidad de escapar, no supe cuando me quede dormido pero desperte por el sonido de la puerta abrirse de golpe.
Entro un chico de cabello cafe alto de piel bronceada con ropa en los brazos.Hoy desayunaras con el capitan- abrio la jaula y le quito la cadena y le dio ropa- Ponte esto, vendre en 5 minutos y mas vale que estes listo- dicho eso salio cerrando la celda y saliendo otra vez por la puerta-
Mire las ropa, era una camisa blanca, un chaleco negro y pantalones negros de lana ademas de botas negras y calcetines. Me cambie rapidamente poniendo mi pijama ensima de un tablon de madera que bautize como mi cama, con la jarra agua me lave la cara quitando la suiciedad y el sueño de mi cara. No es que intentara arreglarme para ese odio solo quieria mostrar que no importa donde este el era un principe de sangre azul.
El mismo chico llego otra vez y lo miro de pies a cabeza al final se encojio de hombros y lo jalo fuera de la celda llevandolo escalera arriba, la luz del sol lo cego por un momento, 24 horas de oscuridad afectaba la vista, miro a su alrededor, aun no creia que estaba en el legendario barco Furia Nocturna, se detuvo un momento para admirarlo, parecia un barco normal pero este era negro en su totalidad, desde la velas hasta el mastil incluso las cuerdas eran negras.
Vamos camina no tengo todo el dia!-el chico lo empujo hacia una puerta con hermosos detalles de madera talladas en los vordes y un tela fina de terciopelo tojo cubria los bordes, toco la puerta y de adentro se escucho un "pase", al abrir la puerta estaba puesta una mesa cubierta con mucha comida fresca y con un olor exquicito, el chico me empujo y cerro la puerta tras de el -
Jack adelante no seas timido sientate y disfruta el desayuno-Hiccup le indico una silla enfrente de el, camine lentamente hasta la silla sin quitarle la mirada de ensima de forma cautelosa, me sente y mire la comida con hambre.
Sirvete con confianza-Hicc tomo un trozo de tocino y se lo llevo a la boca comiendoselo sin dejar de verlo-
Lentamente tome un pedazo de pan y lo sumergi en una salsa oscura, lo mordi y mi boca estallo en un monton de sabores, la salsa condimentada equilibaraba perfectamente el pan crujiente, se me hizo agua la boca y empeze a comer mas rapido. Escuche una risa de parte de Hiccup pero al carajo los modale tenia hambre.
Jack despacio te vaz a ahogar -advirto suavemente al ver como devoraba platillo tras platillo-
~Hiccup~
Espere a que terminara de comer, era divertido, parecia un niño pequeño, no tenia mucha hambre pase la noche ideando un plan donde ese principito seria el elemento esencial.
Despues de una hora Jack termino lleno y satsifecho.Jack-lo llame suavemente y el me miro expectante- Te tengo un trato que garantiza tu libertad. Te apeteze escuchar?
Lo mire fijamente el parecio pensarlo un momento, se veia que estaba en un debate en su mente.
Te escucho.- sus ojos celestes lo evaluaron buscando cualquier indicio de mentira o maldad en los mios-
Quiero que me hagas un mapa del castillo, de todo el y quiero informacion acerca de las minas de Endovier, toda la informacion, los guardias, los esclavos, fondos, muertes todo, a cambio de que accedas te dejare salir de tu celda y podras deambular por el barco libremente y cuando volvamos a las costas Burgess te dejaremos ir vivo y entero, que opinas blanquito?
Mierda...
---
Que le parece?
ESTÁS LEYENDO
El Mas Alla
FanfictionJack Overland Frost es el hijo del Rey Burgess lo que lo hace el principe, mas sin embargo el rechaza el puesto de ser el futuro rey, el quiere ser libre y vibir su vida como quiere. Hiccup Haddock Abadejo III Rey De Los Piratas y dueño del barco ma...