Capitulo 14

305 28 5
                                    


Sandy dio un codazo a uno de sus tripulantes, al parecer el que hablaba por el.Este asintió y dio un paso a la mesa.
Sandman piensa que todo es una trampa, ¡olviden el código!

Lo siguiente fue demaciado rápido para procesarlo, el hombre cayo al suelo, muerto.

Todos miraron en dirección de donde provino el disparo, un hombre, grade y corpulento con una enorme barba peli roja con canas pequeñas tensas le adornaban, ojos verdes y ojeras en los ojos, tenia una pistola de donde salia humo de la boquilla.

El código es la ley.

Su voz gruesa y autoritaria hizo a todos mantener un silencio respetable, Jack no quitaba la vista del hombre tenia cierto parecido a...¿Hiccup?

El capitán Estoico, guardián del código pirata un hombre temido y respetado, avanzo a paso tranquilo hasta la mesa, le dio una mirada a Jack que hizo que este se tensara.

Ese es mi lugar muchacho.

Jack se aparto haciéndose a un lado, dando lugar al hombre que hizo un adamen detrás de el, dos hombres viejos y fachosos llegaron cargando un libro enorme, demaciado grande que se notaba que les costaba cargarlo. Lo alzaron y lo pusieron sobre la mesa llendose por donde vinieron, de entre su barba el hombre saco unas llaves  y la inserto en la pequeña cerradura del libro.
El hombre miro a Hiccup unos breves segundos, ambas miradas verdes se conectaron, ambas verdes pero muy diferentes pero a la vez tan familiares.
En esos breves segundo Jack alcanzo a leer la portada del libro.
Reglas del océano pirata.
El libre grueso y enorme estaba forrado en cuero desgastado de un color marfil con manchas de quien-sabe-que-cosa.
Al abrirlo y pasar paginas donde había imágenes y letras muy finas, Estoico se detuvo en una pagina con letras negras y una imagen de una corona echa de huesos. El papel antes blanco también tenia manchas y partes rotas.
Paso un dedo grueso cubierto por un anillo de calavera de plata, murmurando cosas por lo bajo.

Aquí esta.-palpo un párrafo en especifico y miro a todos los capitanes de la mesa hasta detenerse en Hiccup-  Hiccup tiene razón.

Ante eso Hiccup le sonrió con victoria a Jack haciendo un adamen de agradecimiento.

Jack se acerco para leer en voz alta lo que decía.-Sera deber del pirata rey declarar la guerra o un Parlay entre adversarios, quien lo diría.

Y nosotros ya tenemos un rey. -Wasabi señalo a Hiccup- Y dudo mucho que cambie eso.

Igual yo.-Estoico se volteo y camino a una silla rodeada de velas derretidas y un viejo ukelele.-

Jack volvió a su lugar,  disgustado- ¿Por que?

El pirata rey es elegido por voto popular y los piratas solo votan por si mismos hasta que el Capitán Praxes voto por el Capitán Hiccup.-Informo sabiamente el tripulante y compañero Patapez.-

Exijo una votación.-Declaro Jack a lo que todos murmuraron sus cosas-

Detrás de ellos Estoico tocaba tranquilamente su ukelele una suave melodía de acordes.

Yo voto por Pierre Frloc.-Los tripulantes franceses alzaron sus manos en apoyo-

Sandman vota por Sandman- El nuevo hablador del capitán mudo quien asintió con la cabeza-

Matrona Gogo. - La única mujer en la corte se levanto residiendo un rugido de gloria de sus tripulantes-

El caballero Wasabi.-Un grito de metal se escucho detrás de el, un grito de espadas chocando contra otras-

Dorian, Capitán del Perla Blanca.-El galante, al parecer el mas joven junto con Hiccup le dio un guiño a Jack-

Hiccup Haddock Abadejo III.-Hiccup discretamente paso una mano por el trasero de Jack que pego un  ligero brinco antes de darle un manotazo a la mano que osaba tocar su bello trasero.-

Jacks-Hiccp le tapo la boca rápidamente, si Jack decía su nombre sabrían que era el príncipe de Burguess y no tenia ganas de correr de arriba abajo por toda la fortaleza huyendo de piratas.-

Tu no puedes participar idiota, no eres un señor pirata. Y como no se ha disidido el puesto de Rey sigue siendo mio.

Una pedida de tiempo.-Dorian suspiro pasando una mano por su barbilla-

Un hombre salio del pasillo alterado, calvo y de ojos verdes, de no mas de 30 años- ¡Es el sirena negra y la tripulación de Buergess están al norte!

¿Quien les dijo nuestra ubicación?-Gruño de lo profundo de su garganta enseñando sus colmillos, Pitch miro amenazante a los presentes-

Ninguno de los que están presentes.-Wasabi apunto con un cuchillo a Pitch en señal de desafió-

Merida miro alrededor notando algo faltante.- ¿Donde esta Hans?

No esta presente.-Hiccup hizo un adamen a Patapez que guardo discretamente las nueve piezas de ocho bajo su chaleco- Preparen todo barco que flote, al alba  se inicia la guerra.

Jack y toda la hermandad miraron a Hiccup con cara de ¨Se safo un tornillo¨

Hicc le guiño el ojo a Jack y se levanto haciendo un adamen con la cabeza que lo siguiera mientras los señores piratas preparaban armas y barcos.

Jack sin dudarlo lo siguió, confiaba en ese pirata vikingo obstinado,  Hiccup tomo la mano de Jack y lo guió por los pasillos vacíos llenos de velas derretidas en cera hasta salir de la fortaleza. Jack se maravillo con el paisaje, arboles llenos de luciérnagas estaba todo lleno de vida, miro a Hiccup con ternura y un ligero sonrojo en las mejillas, Hiccup lo llevo por el bosque  sin soltar su mano contándole historias de sus viajes, ambos riendo ante las locuras de Hiccup en sus aventuras, por desgracia la agradable charla fue interrumpida por que en medio del camino había un enorme charco que estaba demaciado hondo, Jack se encojio de hombros y se metió en el charco que conforme caminaba mas se hundía, Hiccup miro el charco inseguro, odiaba mojarse la armadura.

¿Que pasa pirata? ¿Le tienes miedo al agua?-Jack puso una mano en su boca intentando disimular la risa-

Ya veras cuando te atrape. -Hiccup dispuesto a defender su honor camino por el charco con los brazos arriba incomodo hasta llegar frente a Jack- Que asco.


El Mas AllaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora