El vino suabe de sus Besos

43 4 0
                                    

- El Vino suave y apetecedor como aquellos labios carnosos cuyos besos envolvidos en llamas de fuego queman mis mejillas y tatúan recuerdos en mis pensamientos ¿Que si he soñado con ellos? ¡Por supuesto! Y mas que sueños han sido alusinasiones del por venir.

- Un ventarrón me susurro y me dijo que debería acariciar tu espalda desnuda con mis suaves manos y recitarte algunas poesías acompañadas del cantar de los pájaros, Dulce Princesa cuando daría... Por perderme de nuevo en tus ojos en aquel parque frente a la catedral.

- Una Flor me contó de su envidia cuando vio tu pelo mas suave que sus pétalos y mas delicados que todo su jardín a su alrededor, también me dijo que irradiabas sonrisas cuales destellos como rayos de sol que mas que calor repartían moléculas de inspiración.

- Escuche que un beso te han robado, Acto despiadado y cobarde pues un beso sin sentimiento es un golpe al aire, valiente es aquel que se gana tan sublime don con sus palabras, aquel fiero y caballero que logre atravesar ese muro, esa muralla de fuego y de arqueros apuntando al corazón, mas vale la pena recibir tal condena, si al final podria darte un beso agonizante o mas bien agonizar en uno de tus besos y así morir con la certeza de que Bese a mi noble dama a mi Princesa.

- Cada átomo, cada partícula de mi ser se conmociona cuando aquel día casi tocas mi mano y parecerá raro que tal simple acto resulte tan especial y es que pieles mas suaves que la tuyas no he visto, que me haga querer recorrerlas como los paisajes mas bellos, como sería acariciar tu pelo o besar tu cuello, cuanto daría porque tan solo caminar de la mano contigo.

- ser tu abrigo en mi pequeño país tropical...

- No se si eres mi Eva pero daría el Edén tal como lo hizo Adan por ti y si he de morir por mi ambición de querer tenerte... Que sea en tus brazos, viendo tus ojos y tus besos llevándose así mi último aliento suave como el vino, Firme, como el viento.

Versos DifusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora