La Ciencia Del Amor

23 3 0
                                    

- Soy el mayor científico del mundo pues, mis Maestrías y Doctorados me han dado los mayores conocimientos en la vida.

- He descubierto una Fórmula, la más valiosa, la que da vida y la que explica la reacción involuntaria a la muerte del Ser humano, aquella energía que te impulsa más allá de tus límites sorprendiendote a ti mismo, cruzando océanos, destruyendo y reconstruyendo imperios, haciendo derramar sangre y mostrando resistencia al Dolor, al miedo y el sufrimiento, aquella fórmula que te hace mirar al mañana pero vivir el presente tan intensamente como ha de ser posible sentir.

- Ni la Matemáticas, Aritmética, ni el Álgebra, ni los cálculos diferenciales, ni la Geometría, ni aun el Análisis de funciones y mucho menos la estadística y la probabilidad me ayudaron a dar con esta fórmula, ni la Astronomía, ni la Astrofisica, ni siquiera estudios de Anatomía me a cercaron un poco a conocerla.

- Entonces cuando toque fondo...

- Me di cuenta que esta fórmula siempre estuvo allí y solo me quedaba creer en ella e impulsar me hacía arriba y dejar de lado las hipótesis y los experimentos porque fui tan ciego que no me di cuenta que siempre estuvo ahí, latiendo en mi pecho susurrando a mi mente cada noche, Gritando en el Silencio y Dándome paz por momentos.

- Y es que la Fórmula de el Amor es tan sencilla, como el significado de la vida misma.

- Amar sin importar que pueda pasar
- Amar de verdad
- Amar con Lágrimas en los ojos
- Amar con Sonrisas
- Amar cuando te lastiman
- Amar cuando eres Amado
- Y cuando no eres Amado Amar mucho más
- Amar la Sinceridad aunque duela
- Amar con confianza
- Amar con Ansiedad
- Amar en la Salud
- Amar en la Enfermedad
- Amar en la Riqueza
- Amar en la Pobreza
- Amar no importa donde, no importa cuando
- Amar con calor, con lluvia, con frío...
- Amar a lo lejos y a lo cerca
- Amar a todos
- Amar la vida

- Amar hoy, Amar mañana y Amar siempre.

- Está es la Fórmula del Amor, Amar sin medidas, porque este sentimiento es parte de mi, es parte de ti y nadie puede quitarlo, nadie puede robarlo, pueden lastimarlo pero nunca, nunca Dañarlo, pueden intentar retenerlo pero nunca cacturarlo.

- El AMOR la fuente de vida.

- Ama y déjate Amar, entrega el Amor sin Medidas.

Versos DifusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora