Me dedico a Ti

25 4 0
                                    

- Ahora me dedico a observarte, porque es tan lindo tu caminar y tu sonreír.

- Porque es mágico tu pelo y tus manos son tan finas y delicadas.

- Me dedico a pensar en ti, a pensar en besarte, en tenerte a mi lado aquí en mi pequeño rincón y pasar el día junto a Ti.

- Cuando te pienso el tiempo corre despacio y mi corazón se exalta de alegría, porque al darte vida en mi imaginación, calmas mi ansiedad.

- te vi llegar con el pelo suelto y enmarañado, te confieso que ese día fue el que me enamore de ti, porque no le temes a mostrarte cómo eres.

- Tan elegante al hablar, tus palabras van acorde al pentagrama celestial, cayendo tus dulces melodías habladas como nota tras nota musical fuese en mis oídos.

- Y tu, tu eres la perfección a la que aspiro, eres como esa meta eterna, ese espacio que ansío que llene mi vacío corazón; eres mi razón, eres mi pasión, mi anhelo y mi futuro inserto.

- Tu sabiduría es como ese desierto que no le veo fin, tu amor como ese mal inagotable y tu mirar penetrante como esa flecha que se clava con furor y hace sangrar el alma más inhumana.

- Eres aquella que algún día espero conquistar con mi poesía y con mis tenues versos causar aunque sea un suspiro, que me regales aunque sea un aliento o un momento en el cual decirte lo que siento.

- Déjame vivir en tus sueños y te ruego que vengas a los míos, déjame mostrarte lo que esconde este pecho lacerado por viejos caprichos, por viejos amores y desdichas de la vida.

- Ven y dame vida, vida, no sólo tú piel, quiero ser uno contigo en las buenas, en las malas, en la tristesa y en la felicidad ven y llévate esa ansiedad que me domina, vivamos nuestra historia, contemos nuestras propias estrellas y en destellos de Super novas y soles galácticos vivamos en nuestro propio universo.

- Cuando lloras, se me eriza la piel y me siento cobarde por permitir que cada gota de desaliento caiga por tu mejilla y luego me parte el alma ver tu carita tan inocente ante la burla injustificada.

- No me desampares, sostenme en tus brazos junto a la primavera bajo tu pecho, junto a tu amor y junto a tu corazón, no me dejes caer, no me dejes fallar, no me dejes sólo.

- Te ruego que me dejes recorrer este viaje que le llaman vida junto a ti y así cumplir mi mayor sueño...

- Hacerte feliz y así ser Feliz junto a ti.

Versos DifusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora