Cada vez que te Vas

29 3 0
                                    

- Cada vez que te vas, te llevas un poco de mi y me dejas un poco de ti.

- Me dejas mas miedo de perderte que sensación de tenerte.

- Te llevas cada vez mas paz de mi corazón y dejas furor en mi Alma.

- Te llevas mis minutos, mi tiempo mis horas y me dejas susurros en cada gota de agua al llover.

- En días Soleados te llevas mis nubes y me dejas el calor intenso de tus besos seguido por la suaves palabras que me susurras al oído.

- Cuando me invade la nostalgia me traes la lluvia para que cada gota del cielo acompañe mis lágrimas y así se confundan entre ellas mis penurias.

- Cuando tus manos tocan mi piel me traes recuerdo de aquella tarde en el parque, cuando las palomas revoloteaban y tu lindo pelo tan tentador como lazos celestiales, me envolvían sin siquiera hacer contacto alguno con mi piel.

- cuando me miras a los ojos, no se que decir porque todas esas galaxias que guardas en tus pupilas difuminan mis pensamientos; hacienda me parecer un tonto con mirada perdida dentro de tus pupilas y yo aún mas perdido en mis pensamientos.

- Te llevas y me traes tantos recuerdos, sentimientos y emociones que ya no se si me dejas completo o incompleto, solo se que daria lo que fuese para que te llevaras mi corazón y lo guardaras junto al tuyo.

- Porque sólo quiero que te lleves mi amor y me dejes amarte como tan solo yo se hacerlo.

Versos DifusosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora