- Ni con un millón de años, ni con un millón de estrellas, el reloj más infinito con las arenas del tiempo eternas, ni con los siglos ni años, ni décadas, mucho menos con los milenios, ni los minutos, ni las horas ni los segundos es suficiente tiempo para Hablar de ti...
- De cómo tu luz de plenitud me saco de ese baúl oscuro y cerró esas puertas en mi mente que yo no pude.
- ni los diamantes, ni los soles, ni las galaxias, ni los valles, ni las inmensas montañas, ni el profundo océano, ni la más densa jungla de árboles enmarañados es lo suficientemente grande para comparar el tamaño de tus sentimientos...
- Esos sentimentos que cada día, me hacen querer ser bueno, que me hacen ignorar el veneno de la vida y apreciar a los demás a tratarlos como iguales.
- Ni sentarse en las montañas Tianzi en China, ni los centinelas del Ártico, ni el Tulipán del Caucaso, ni ese domingo lluvioso, ese café a solas, ni ese libro que tanto me gusta, ni el sonido de el Saxofón, ni aun las mismas estrellas que tanto admiro, nada de esto aún iguala tu belleza...
- Porque eres bella sobre todas las cosas, eres flor entre todas las flores Princesa del Planeta tierra y Reina de mi corazón y tus ojos pintan arcoiris y tu sonrisa amaneceres y sueño con el atardecer de tus besos delirantes.
- Me faltan palabras para ti para ti, me falta tiempo...
- Y la verdad es que sin ti me falta todo.