Parte IX

3.5K 243 39
                                    

Se encontraban besándose, cazador de sombras y brujo. La noche los cubría y Magnus creía que todo era lindo si Alec estaba cerca, incluso tener que soportar ver a Camille fingiendo ser novia de Alec. Valía la pena, pensó.
Alec lo abrazó fuertemente como si no fuera a haber otra vez, hasta que la hija de la misma noche que los cubría hizo su aparición.

Aquella ropa moderna y mechones rosados, le sentaban muy bien a la vampira. Alec comenzó a sentir lo que tal vez era miedo, ¿Era posible que Magnus todavía sintiera algo por ella?

Lo que Alec no sabía, era que el brujo sentía esos mismos temores. Por la mente de Magnus recorrían dolorosas ideas sobre la posibilidad de que a Alec le comenzara a agradar a Camille.

―Robert, tu padre ― inquirió la vampira mirando a Alec. ― Me ha pedido que viniera a buscarlos.
Camille movió ligeramente a Maryse, quien seguía congelada por la magia de Magnus, sonrió y miró al brujo esperando que este quitara su hechizo sobre la pobre Maryse. Así lo hizo.

La madre de Alec parecía confundida y terminó a medias una frase, algo sobre entrar de nuevo al instituto o sobre la cena, parece que lo había olvidado.
Magnus ingeniosamente, convenció a Maryse de que se veía cansada y así todos entraron de nuevo al instituto.

Camille tomó de la mano a Alec, se recostaba a su pecho y sus hombros, jugaba con el cabello negro de él, lo miraba como si realmente estuviera enamorada. De vez en cuando ella besaba sus cienes o sus mejillas. Se comportaba terrible y empalagosamente dulce y tierna con Maryse y Robert, era una pesadilla para Alec.

Isabelle notaba toda la falsedad de la que sus padres no parecían enterarse. Izzy que estaba junto a un Jace pensativo, decidió ayudar a su hermano. Se llevó a Camille con la mentira sobre desear la opinión de una chica sobre un vestido para su próxima fiesta.

La vampira la acompaño, pero antes de marcharse por el pasillo, le dio un apasionado beso a Alec justo en los labios. Él había quedado inmóvil, sin decir nada. Petrificado y abrumado, dirigió lentamente la mirada hacia Magnus.

Todo el brillo y vitalidad en el brujo, pareció apagarse de un solo golpe. Por el otro lado estaban los Lightwood, quienes estaban maravillados de haber conocido a la novia de Alec, era vampira, una subterránea pero al menos por fin conocían a una novia de él.

― Magnus... ― susurró Alec.

― ¿Qué?... ¿Ahora me tienes lástima porque no tengo una novia tan ardiente como la tuya?

― El brujo había tratado de bromear y sonreír, todo era en vano Alec podía ver su tristeza.

― ¡Ya no finjas!... Magnus.

― ¿Por qué? ― Magnus, al darse cuenta de que ese "¿Por qué?" había desconcertado a Maryse y Robert, se apresuró a corregir añadiendo:

― No sé a qué te refieres Alec.― suspiro hondo mirando a Alec con algo de enojo, no con él sino con Camille por hacer que se sintiera celoso.

― Ya no quiero fingir. ― Y Alec se hundió en el sofá, tenía sus manos sobre su rostro, parecía tan cansado.

La voz de Robert quebró el silencio que se había formado:
― ¿Fingir qué cosa? ― La voz cortante y directa de Robert, hizo que Alec reaccionara.

Ahora el joven cazador de sombras se encontraba de pie, frente a su madre, sus padres, Jace, Magnus y también frente a Izzy y Camille quienes habían bajado al escuchar la voz de Robert Lightwood.

Suspiró y levantó la mirada, tomó a Camille de la mano y la atrajo a su lado, para que todos pudieran verla. Dijo sin ninguna vacilación:

― Ella no es mi novia.

¡Oh!, exclamó Maryse, mientras que Robert permaneció en silencio... y Jace... bueno el siempre parecía no meterse mucho, a diferencia de Izzy quien por detrás de Maryse y Robert, le hacía señas a Alec para que viera a Magnus.

Camille comenzó a reír, miraba a todos, en especial a Magnus que estaba pálido y desorientado.

― En realidad ― Dijo con prisa Alec. ― Magnus Bane es mi novio.

Silencio, todo era silencio un profundo silencio que fue interrumpido por el parabatai de Alec: Jace

― Magnus me agrada... ¿Qué piensas Isabelle?
― Es adorable ― Izzy sonrió y empujó a Magnus hasta donde estaba Alec.
Magnus había cambiado su palidez anterior, por un sonrojo en sus mejillas, al igual que lo estaba su novio Alec.

― ¿Y ustedes? ― Jace se dirigía directamente a Robert y Maryse, estaban pálidos y con la boca medio abierta, totalmente inmóviles ante tal escena.
Robert solo se fue, sin decir nada, Maryse lloró un poco y creyó que todo era pasajero, así que solo trataba de ignorar la idea de que Magnus era hombre.

Habían pasado algunas semanas desde aquello. Jace e Izzy, decidieron tratar de hacer olvidar a Alec el dolor que producía ser rechazado por los propios padres, así que en conjunto con Magnus, decidieron realizar un viaje que durara algunos días para alegrar al pobre Alec.

Aquella noche en la que Alec y Magnus habían confesado su amor, había sido tan agria como dulce. Camille había desaparecido y aunque no sabían por cuanto tiempo, ya que tenían una promesa que cumplirle pues después de todo, ella había cumplido con su parte del trato.

― Te amo. ― Había dicho Magnus, mirando los azules ojos que tanto le gustaban, mismos ojos que lo miraron con dulzura para luego embriagarlo con un dulce y apasionado beso que pareció durar horas bajo la tenue luz de lo que empezaba a convertirse en un rojo atardecer.

***
Hola chicos y chicas ñ__ñ
Siento haber tardado tanto, pero ha sido complicado... y bueno ahora estoy en un debate :(
Este podría ser el final o podría continuar la historia, pero sin centrarme tanto en malec, lo que digo es incluir a clace y sizzy, donde Clary y Simon, se encuentran con Jace, Izzy, Alec y Magnus de una manera diferente. Como Malec en esta historia.... pero no lo sé D:
¿Ustedes que piensan?

MALEC (Enamorado de mi prisionero.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora