Era una Madrugada de lunes algo húmeda, con mucho viento, y hacia mucho frio.
xx — Arleth, vamos! levántate! debes ir a la escuela.
—Mmm.. mamá déjame dormir, no quiero ir a la escuela hoy.
Dijo Arleth suplicando somnolienta mientras se tapaba más con la sabana que la cubría de pies a cabeza.
xx —No Arleth ya has faltado mucho a la escuela, vamos, levántate rápido, se enfriará tu desayuno.
La mamá de arleth salió del cuarto no sin antes advertirle que se diera prisa o buscaría el agua con hielo.
Arleth saco la cabeza de su sabana, abrió sus ojos y esperó a que sus ojos se acostumbraran a la luz de su habitación. Se incorporó sentándose en su cama, se estiró para quitarse la pereza y miró hacía su mesita de noche buscando sus lentes, esperando que no estuvieran en donde los ponía siempre ya que los odiaba, los miro y pensó seriamente sobre si llevarlos como todos los días y ocultarlos al llegar a la escuela, o simplente decirle a su madre que le comprara lentes de contacto.
bufo molesta por saber que su madre jamás le daría lo que quería y terminó por tomar los lentes y colocarselos.
Se levantó de la cama y caminó hacía el comedor donde su madre la esperaba sentada en la mesa junto a el desayuno.xx —vaya.. pensé que tendría que ir en serio con lo de agua con hielo.
—Ni si quiera lo pienses. Sabés que odio el agua fría por las mañana
xx —Ya lo sé, por eso lo pensé.
Arleth miró seria a su madre y luego sonrió, jalo una silla para sentarse a desayunar junto a su madre.
cuando Terminó de desayunar se levantó y fue a el baño, tomo una ducha, cepillo sus dientes y se vistió con el uniforme de la escuela: una falda color caqui, liza sin ningún pliegue y arriba de la rodilla, un suéter polo blanco que indicaba que estaba en la escuela secundaría con el logo de la escuela, zapatitos chocolates con medias blancas y una correa chocolate en la falda. Se miró en el espejo y frunció el ceño ante lo que veía.
—De verdad que es horrible este uniforme. pensó. Se dió la vuelta y comenzó a peinar su cabello frente al espejo; lo desenredo y lo dejo suelto, luego buscó una bincha y se la colocó en la cabeza. Salió del baño y buscó su maleta, cuando ya estaba lista con todas sus cosas salió a la sala donde estaba su madre esperándola para ir al auto.
xx —Lista?!
Suspiró y miró a su madre, quién la veía con una sonrisa.
—Si mamá ya estoy lista.
Ambas fueron hasta donde estaba el auto y subieron en el. Arleth estaba sentada en el asiento del copiloto mirando por la ventana el cielo que cada vez se hacía mas gris, suspiró y acomodó su cabeza en el respaldar del asiento.
No quería ir a la escuela, al menos no a esa, la odiaba, era como un castigo para ella ir ahí. no soportaba la hipocresía de la gente, no soportaba tener que sonreírles por cortesía, no soportaba ese mal sistema de educación. Era por eso que faltaba tanto, pero qué podía hacer?.
Llegaron a la escuela y Arleth se bajó del auto, no sin antes despedirse de su madre con un beso y un hasta luego. Caminó lentamente con la esperanza de siempre de que alguien le dijese que las clases se habían cancelado y que se regresara a su casa, pero como siempre que iba a la escuela, eso nunca pasó. llegó a su salón de clases y entró viendo a todos y al profesor que estaba sentado en la silla del pupitre, dijo buenos días y se sentó en su asiento luego agacho la cabeza para evitar a todos.
Estaba apunto de dormirse cuando escuchó al profesor decir algo que le dió curiosidad.
Narra Arleth.
Prof. —Ya! hagan silencio!. Dijo el profesor a lo que todos callaron. No podía enfocar bien mi vista ya que me había quitado los lente cuando agaché la cabeza.
busque los lentes y me los coloqué para luego mirar hacía adelante en donde se encontraba el profesor.prof. —Bien, ya que todos se callaron, tengo el placer de presentarles a su nuevo compañero. ¡Entra Muchacho!
El profesor hizo un ademan con su mano para que el chico pasara al salón, no preste mucha atención, simplemente me quede mirando hacía adelante esperando a que este llegara ahí. Mis lentes se desacomodaron un poco asique los acomode y volví mi vista hacía al frente y de repente ahí estaba él, con una sonrisa deslumbrante que llegaba hasta sus ojos que eran de un color miel, con cabello color negro, un gran copete en forma de llama, piel blanca bronceada sutilmente y se veía como de unos 1.80 de altura.
Prof. —Presentate jovencito. Le dijo el profesor a ese chico tan lindo que sonreía como un angel.
xx —Buenos días a todos. Mi nombre es Jackson Rydway y es un placer conocerlos.
Dijo sonriendo tiernamente y mirando a cada uno de los que estaban en el salón, de repente tuve la sensación de que alguien me estaba mirando fijamente, moví mi cabeza en varias direcciones tratando de encontrar a quien me hacía sentir incomoda, fruncí el ceño al no encontrar a nadie que me mirase y volví mi vista hacía el frente tensandome por completo al ver que el chico nuevo estaba parado mirándome sin si quiera parpadear, luego sonrió al darse cuenta de mi estado y entonces caminó hacía mi.
Jackson. —Hola, disculpa... este asiento esta vacío?.
Dijo señalando el asiento que estaba frente a mi.
Solo lo miré...
(Editado)
ESTÁS LEYENDO
Un Cristal Roto [A story to cry💔]
Teen FictionEl amor suele ser un arma de doble filo. Encontrarlo es una dicha, pero mantenerlo no siempre sale tan bien... Y Cuando las cosas se pongan difíciles, luchar por rescatar lo poco que de el queda se tornará en un infierno. • •Esta historia Trata de d...