NARRA JACKSON.
Al Ver sus palabra sentí como mi corazón se detenia lentamente, mis ojos comenzaron a picar y mi naríz a sorber, luego senti como una lagrima resbalava por mi mejilla,
puse mi mano sobre mi boca para evitar que mi llanti fuese escuchado, me dolio mucho, demaciado la manera en que lo dijo, como si para ella, eso no significara nada, como si realmente no pudiera sentir...
De repente oí como un vidrio o algo de cristal se rompia estruendosamente, pense que habia sido la ventana o alguno de los niños de la calle que les gustaba tirarle piedras a las ventanas y habian roto alguna en mi habitación, pero cuando vi hacia la ventana, está estaba muy bien, ni siquiera un rasguño tenia. Me extraño el no poder encontrar lo que se habia roto en mi cuarto, ya que aquel ruido habia sido muy fuerte y estaba seguro que habia sido en mi habitacion, tambien me parecion extraño que ni mamá ni papá lo oyeran, ya que ninguno subio a ver que pasaba,
De repente vienen a mi mente los fragmentos del cristal, camino lentamente hasta la cajita en donde los deje, al llegar hasta ella extiendo mi mano temblorosa y la tomo con mucho cuidado, tenia miedo de abrirla, tenia miedo de que fuera lo que yo pensaba, me aterraba mirar, sentia como el sudor frío bajaba por los lados de mi frente, sentía mi respiración agitada,
Respire profundo Y me decidi a abrir la cajita, lentamente le quite el lazo con el que estaba amarrada, y tome la tapa de está en mi mano y lentamente comenze a retirarla, cerre mis ojos y cuando quite la tapa por completo los abrí con nerviosismo y mis ojos se abrieron como pelotas de ping pong, no lp podia creer.. uno de los cristales estaba Roto... habia explotado.. solo se veia un polvo brillante.
Narra Arleth.
Me sentia muy mal, era muy extraño todo, de repente comence a sentir un gran vacío en mi pecho, sentí como si algo importante faltara, era algo muy desesperante, me incomodaba mucho y estas ganas de vomitar horribles que no me dejaban en paz, era tan espantoso sentirme como me sentia.Mire hacia la puerta de mi habitación y senti como la comida de ayer se me venia por la garganta, salí corriendo hasta el baño de aquella casa, entre y me tire hasta el inodoro y comenze a vomitar todo lo que no habia comido, sentua como si un organo se me fuera a venir afuera. Cuando termine de vomita me levan tu e temblorosa y con mucho ardor en la garganta, me acerque al lava manos y lave mis manos y mi boca, cuando termine, busque una toalla y me seque con ella. Cuando termine gire temblorosa a la puerta del baño y grande fue mi sorpresa al ver a Jon ahi.
Arleth.- ¿Que haces ahi parado? le pregunte con desagrado.
Jon.- bueno.. vi que mi hija corria hasta el baño y decidi seguirla para saber que le ocurria, cuando llegue oí arcadas y me asuste y como la puerta estaba abierta solo la abri para ver que te pasaba. Dijo con preocupacion en su voz
Arleth.- bueno, ya viste, ahora quitate para que pueda ir a mi habitación. Dije con frialdad.
Jon.- Arleth Miller, no me hables de esa manera soy tu padre me debes respeto! Levanto su tono de voz.
Arleth.- el respeto se gana no se regala Jon y yo no pienso que te lo merescas, ahora, o me dejas pasar o..
No pude terminar porque Jon me interrumpio.
Jon.- o que?! Arleth?!! Dijo gritando.
Lo mire sorprendida, nadie me gritaba nisiquiera mi mamá. Fruncí en ceño y lo mire a los ojos.
Arleth.- o ya no me veras mas nunca, ni en tú casa, ni en la de nadie! Dije enojada.
èl me miro y respiro profundo, cerro los ojos y luego me miro, suspiro pesadamente y se movio a un lado.
Lo mire y le dije un "no te sientas mal... nadie ha podido intimidarme en mucho tiempo y tu no ibas a ser la ecepcion" y luego me fui.
Ya en mi cuarto volví a mirar los cristales,- solo nueve... dije en un susurro de tristeza,*suspiro* - da igual, no entiendo porque duele tanto, eso era lo que queria no? Que desaparecieran... *suspiro* o no?... Aaiish!! LOS ODIO ESTUPIDOS CRISTALES, LOS ODIO!! grite con todas mis fuersas sin importarme si alguien me oia, me sentia frustrada, enojada, molesta, deprimida, pero sobre todo arrepentida?...
Narradora.
Mientras Arleth trataba de buscar una explicacion logica a todo lo que sentia. un papa de unos 43 años oia por la puerta de la habitación de arleth como chillaba de dolor, - Arleth... Dijo melancolico - si te abrieras conmigo quizas podria ayudarte... dijo en un susurro casi inaudible,- pero es dificil... es muy dificil... suspiro profundamente y se quito de la puerta, se irgio y acomodo las arugas invisibles de su ropa, miro hacia al frente y dijo - todo va estar bien Arleth... Papá esta aquí... papá te cuida... papá esta aqui...
ESTÁS LEYENDO
Un Cristal Roto [A story to cry💔]
Teen FictionEl amor suele ser un arma de doble filo. Encontrarlo es una dicha, pero mantenerlo no siempre sale tan bien... Y Cuando las cosas se pongan difíciles, luchar por rescatar lo poco que de el queda se tornará en un infierno. • •Esta historia Trata de d...