CAPITULOS FINALES.
Ya habían pasado 5 semanas desde que volví a casa con mamá, las cosas no eran tan diferentes, ella seguía igual de sarcástica y rara y yo de respondona y malhumorada con la única diferencia de que ahora le hacia mas caso que antes.
Me sentía tan desepcionada y rota...
Realmente no podía creer aun que todo esto me estuviese pasando otra vez.. No he dejado de preguntarme que he hecho mal?Vibro mi celular..
Llamada entrante..
NickNick!Nickshase llevaba llamándome todos los días, a toda hora, en todo momento
Era realmente fastidioso y extraño ya que hacia un tiempo que no sabia de él y de repente cuando me mudo con mamá aparece llamando insistentemente.
No tenia ganas de responderle las llamadas, algo en él me ha estado dando mucha mala espina desde hace un tiempo...
No se porque, pero siento que él es él culpable de todo esto.
Quiero reprocharle, reclamarle, gritarle por todo, pero no tengo argumentos ni pruebas, solo mi razón y la palabra y eso no me vale de mucho.
- Arleth baja alguien vino a verte!!!.
Me grito mama desde la sala.
Al escucharla mi corazón comenzó a latir rápidamente y mis emisiones a salir a flote.
Tenia la pequeña esperanza de que fuera Jackson. En mi aun había esa voz que me decía que él no me había abandonado aún.
Salí fingiendo seriedad, caminado hacia la sala rápidamente.
Grande fue mi sorpresa cuando la persona que vi no era la que esperaba.
- Nick... Susurré.
Me aclare la garganta y con firmesa lo mire y dije - que haces aquí? .
Él me miro sorprendido por mi actitud fría, pero luego sonrió tranquilo
- a mi también me alegra mucho verte princesa.
- Arleth. Mi nombre es Arleth, no princesa. Dime a que haa venido y como esque sabes mi dirección?
- wou.. Parece que alguien no esta de humor ( se río ) . bueno te cuento, fui a casa de tu papa y le pregunte por ti, pero me dijo que te habías mudado a tu antigua casa con tu madre, así que le pedí la dirección y aquí estoy, no te parece genial!
Dijo con total emoción
ESTÁS LEYENDO
Un Cristal Roto [A story to cry💔]
Novela JuvenilEl amor suele ser un arma de doble filo. Encontrarlo es una dicha, pero mantenerlo no siempre sale tan bien... Y Cuando las cosas se pongan difíciles, luchar por rescatar lo poco que de el queda se tornará en un infierno. • •Esta historia Trata de d...