Cap.11

347 17 0
                                    

Es Duro... Quizas nadie jamas logre entender realmente lo que siento y porque soy de esa manera, la gente querra alejarce de mi, ¿y porque no? Si mi madre lo esta haciendo ahora, como esperar algo diferente de los demas *suspiro*

Pensaba Arleth con gran tristeza al ver que su madre realmente la habia llevado a casa de su padre.

Al estacionar el auto Arleth bajo y se quedo parada junto al auto con la mirada baja.- Arleth?... pasa algo?... le pregunto su madre mientras bajaba del auto y caminava hacia ella.- Arleth?... dijo alzando su mano para tocar su hombro, pero Arleth aparto su mano en un movimiento brusco.

Arleth.- NO ME TOQUES!! Grito Arleth mientras alsaba su mirada con rencon hacia su madre.

La madre de Arleth ante este acto se quedo paralizada, con los ojos muy abiertos.. y en un estado de shock. Arleth jamas la habia mirado y gritado con tanto odio y rencor. Le dolia saber que su hija, a la que dio a luz, le tubiera tanto rencor y odio.

Arleth solamente la miraba con rabia, con desprecio, con desilución, realmente le dolia que su madre quisiera deshacerse de ella, le dolia sentirse una carga para su madre. Por dentro solo queria que alguien la consolara, solo queria que alguien le dijera que todo estaria bien, que nunca la dejaria sola, ella solo queria eso.

Mama.A.- A-Arleth... hija... yo... dijo mientras su voz se quebraba.

Arleth.- no quiero oirte.. no te atrevas a disculparte conmigo, no te atevas a llorar, porque me da igual si lo haces...
Dijo Arleth con mucha frialdad, tanta que hasta ella misma se sorprendio de que su voz haya sonado tan cruel.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Jackson estaba sentado en el comedor con su mamá, hablando con ella acerca de como lo estaba haciendo sentir la situación que tenia con Arleth.- hijo... debes entenderla un poco, si dices que fue victima de bulling y que ademas fue internada en un centro psicologico contra su voluntad, deberias de darle un poco mas de espacio, no crees? No debe ser facil para ella tener a alguien que se preocupe tanto por ella hijo... Dijo la madre de Jackson con mucha senzates mientras tomaba las manos de su hijo entre las suyas.

Jackson miraba sorprendido a su madre.- no habia pensado en eso... dijo con la cabeza gacha,- oh por Dios! He sido tan egoista al creer que ella solo queria ocultarme las cosas, dijo Jackson con angustia y arrepentimiento.- mamá.... llevame a la casa de Arleth, tengo que hablar con ella.. le dijo a su madre mientras tomaba sus manos,- y sabes en donde vive? Pregunto su madre con entuciasmo,- si... recierdo que una vez lo menciono mientras decia una charla sobre su vida... dijo levantandose de la silla.- bueno.. entonces, vamos! Dijo su madre con entuciasmo.

Ambos salieron en el auto a casa de Arleth, pero para cuando llegaron no habia nadie...

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Arleth y su madre caminaron hasta la casa en la que se habian estacionado, la mama de Arleth se paro frente a la puerta de aquella casa, alzo su mano para golpear la puerta, pero antes de tocar, miro a Arleth de reojo, esta Se veia enojada, asqueada, desepcionada, la mamá de Arleth dio un leve suspiro y Toco la puerta

Tock, tock, tock..

Se oyo el golpe de la mano contra la puerta.

Xx.- Ya voy!...

Se oyo un grito lejano proviniente de adentro de aquella casa.

De repente se oyo como la puerta de la casa se abria; la mamá de arleth dio unos cuantos pasos hacia atras para dar espacio a la puerta de abrirse, al abrirse por completo la purta, dejo ver a un hombre ya mayor de unos 45 años, cabello negro con canas, de unos metro setenta y seis y piel blanca ligeramente bronceada, el hombre miro a la mamá de Arleth de ariba a abajo y luego miro a Arleth, quien estaba detras de su madre con cara de disgusto.

El hombre al ver a Arleth le sonrio, pero esta ni siquiera parpadeo, el hombre un poco avergonzado mira a la mamá de Arleth.

Xx.- ella esta de acuerdo con esto Amy? Le pregunto con inseguridad.

Mama.A.- ella tiene un caracter muy extraño, estoy aqui con el fín de que puedas ayudarme con ella Jon, pero si no puedes entonces...

Xx.- No. Espera que estas tratando de decir?, que no quiero a mi propia hija en mi casa? Dijo este indignado.

Mama.A.- Yo no he dicho eso, porque siempre tienes que tergiversar las cosas Jon..?!! Le contesto está con reproche

Arleth.- YA CALLENCE! les grito.

Jon.- A.. Arleth? Dijo sorprendido por la reacción de Arleth.

Arleth.- no les vasto con gritarse y pelear durante los años que estubieron juntos? Ahora quieren gritarse aqui?!. Hazme un favor Jon... le dijo con frialdad a su padre. llevame a mi cuarto para que no tenga que verlos a ninguno de los dos!.

Ambos se quedaron sorprendidos, las palabras de Arleth eran como lluvia de veneno,

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Jackson estaba Totalmente confundido,- porque... Era lo unico que pasaba por su mente.

Dio un gran suspiro y miro a la casa de Arleth, miro a su madre y ella le sonrio con dulsura como siempre, extendiendole sus brazos le dijo.- ven aqui hermoso.. Jackson camino hasta ella y undio su rostro en el cuello de su madre, esta sobava su espalda con tranquilidad y acaruciaba su cabello con dulzura,- Ya sabras de ella Jackson... no te angusties.. solo dale un poco de tiempo a todo si? ,le susurro su madre con mucha tranquilidad en su voz para calmar a Jackson.

Regresarón a casa y al entrar Jackson subio corriendo a su habitación, entro a su cuarto y miro su celular, el cual habia dejado conectado a su cargador, lo desconecto y lo encendio decidido a enviarle un mensaje a Arleth.

Busco el Nombre de Arleth en su lista de contactos, cuando porfin lo encontró sonrió, apreto en el nombre y empezo a escribir.

- Jackson:
Arleth... lamento haber sido tan tonto y tan insistente...
Quizas si tengas razón en decir que hay cosas que no tengo que entender... es solo que.. me preocupa no poder llegar a entenderte nunca y eso me asusta... jeje^^ si lo se, debes estar pensando que soy un completo ridiculo y un cursi, pero no puedo evitar serte sincero. Sabes?... hoy fui a tu casa, pero cuando llegue no habia nadie, entonces me pregunte.. ¿porque?, no entendia, ni entiendo aun porque te fuiste... espero que no sea por mi^^. Arleth Te Quiero... y no importa cuan lejos te vayas o te quieras ir de mi, yo siempre encontrare la manera de encontrarte...
O(∩_∩)O Hasta Muy pronto, señotita Miller...

Jackson acabo de escribir el mensaje, guardo su celulsr y sonrió para sí mismo.

- Me veras muy pronto... eso no lo dudes...

Un Cristal Roto [A story to cry💔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora