cap. 22

243 13 2
                                    

Jackson...

Arleth..

Narra Arleth

Mi corazon comenzó a latir con fuerza, queria correr irme, pero mis piernas no respondían.. solo nos mirábamos fijamente, como si no existieran palabras para esa ocasión.

Lo oir suspirar y lo vi caminar lentamente hacia mi.

- estas bien?.. me pregunto con tranquilidad y preocupación - tu... tu rodilla sa-sangra.. dijo mirando hacia mi rodilla derecha, yo hice lo mismo y trate de taparlo con mi mano,

El se agachó hasta quedar frente al raspón de mi rodilla y intento tocarlo, pero aleje mi pierna antes de que llegara a ella - Arleth solo dejame ver... lo miro y negué con la cabeza - e-es solo u-un raspón Jackson... no es n-nada grave. Dije con nerviosismo.

- quiero asegurarme de eso.. solo dejame ver prometo que no lo tocare, solo dejame verlo dijo mientras estiraba su mano a mi pierna para atraerla a el. Yo lo deje hasta que estuvo lo suficientemente serca para verla bien.. - um.. no se ve como si fuera algo grave, ven vamos a la farmacia, dijo tomando mi mano mientras tiraba de mi hacia una farmacia que habia el frente del parque. - o-oye espera... yo puedo ir sola, no tienes que.. que alarme.. Ja-jackson. Decia mientras era llevada a la farmacia.

- Hey! Tu!! Imbecil que la sueltes! Que no oyes?!

- nickshase?... pense mientras giraba mi cabeza en dirección a la voz.

Lo vi correr hasta donde estabamos. Cuando llego me tomo del brazo y me halo hacia el.

Arleth.- Nickshase... no es lo que parece... el solo.. no pude terminar ya que nickshase hablo.

Nickshase.- este imbecil.. otra vez te esta molestando Arleth? Dijo furioso. Esta vez si voy a romperte la cara Jack-son dijo esto ultimo con rabia, mientras apretaba mi brazo.

Arleth.- Nick, Jackson no me hiso nada, fue al contrario, yo lo tire al suelo por tratar de atraparte y me he raspado, el solo queria ayudarme... dije dando una rápida mirada a Jackson quien no Dejaba de mirarme fijamente y luego la baje.

Nickshase.- ja! Ayudarte? Este?! No creo eso, despues de romperte la nariz y luego salir corriendo sin mas, que este tipo te quiera ayudar?! No lo creo! Dijo mirando a Jackson con enojo.

Jackson.- Arleth... yo..

Arleth.- Nick... yo necesito que me dejes.. el me miro confundido... a solas con Jackson un rato... creo que.. tenemos cosas de que hablar.. el frunció el seño y miro a Jackson, luego me miro a mi y soltó mi brazo.

Nickshase.- Cualquier cosa tu solo grita y vendré a salvarte dijo.

Arleth.- yo sonreí y asenti claro que si le dije y el se fue

Mire a Jackson y el me miraba
- ven entremos.. dijo mientras abría la puerta de la farmacia.

Fuimos hasta la caja y una muchacha nos atendió - hola , deme una caja de curitas, alcohol y algodones porfavor. Pidio Jackson a la muchacha que no paraba de mirarlo de forma seductora, ignorando que yo estaba ahi. - algo mas? Dijo sonriendo le a Jackson, este la miro serio y nego - bueno... son dos dolares con noventa y cinco centavos. Jackson saco su billetera y pago todo sin prestar atencion a la muchacha que trataba de hacerce notar.

Sonreí al ver como era ignorada y salíamos de ahí.

Fuimos hasta unas bancas un poco alejada del parque y me senté en ella mientras Jackson limpiaba con el alcohol y el algodón el raspon de mi rodilla, una vez termino coloco una corita en ella, se levanto y se sento a mi lado.

Estuvimos en silencio durante un para de segundos.

- Arleth.. dijo - um? Conteste sin mirarlo. - que hice mal?... dijo mientras miraba fijamente hacia adelante, - q-que hiciste.. mal?. Repeti y el me miro - si... que hice mal.. que fue lo que hice para que te alejadas asi de mi? Me dijo con nostalgia.

Yo lo mire y vi como sus ojos se llenaban de lagrimas - tu no... no hisiste nada mal Jackson... yo... fui la culpable de que esto pasara.. porque tenía miedo... yo... no supe.. que hacer cuando.. tu.. cuando tu me dijiste lo que sentías... yo... *suspire* y una lagrima resbalo por mi mejilla

- debi seguir luchando, en vez de encerrarme a mi mismo como un cobarde Arleth... tu.. me necesitabas y yo fui un estupido que, se sentia mal por no poder hacer nada... lo mire y vi que estaba llorando.

El se levanto y camino hasta quedar frente a mi, luego se arodillo frente a mi, tomo mi mano y la hacerco a sus labios..

- perdóname por no cumplir mi promesa..., prometí cuidartey estar a tu lado sin importar nada y lo arruine todo...

Yo solamente lo miraba mientras mas lagrimas caían por mis mejillas.

- lamento haberte dejado sola... perdon, por haberte roto la nariz tambien... dijo mientras subía su mano y tocaba mi naríz, a lo que yo sonreí.

- pero mas importante que eso... perdóname por no haber cuidado lo que tambos sentíamos, aunque tu dijeras que no.. pero se que no era así...

Lo mire unos segundos y luego lo abraze con fuerza... como si temiera que me lo fuesen a arrebatar..

- te perdono Jackson... solo si tu me perdonas a mi por ser una egoista y una estúpida contigo... dije llorando en su hombro

El me tomo la cabeza, limpio mis lagrimas con su pulgar y beso mi frente.

- claro que te perdono Arleth...

Ambos reímos y el me also y me dio vueltas para dejarme en el piso de nuevo.

Ambos pegamos nuestras frente y sonreiamos con los ojos cerrados, enfocandonos uno en el otro

- comencemos desde cero Arleth..

Dijo entrelazando nuestras manos

- comencemos de nuevo Jackson dije afirmando su propuesta.

De repente oi como si algo a gran velocidad se acercara a nosotros, abrí mis ojos y vi como mi mano derecha la cual estaba entrelasada con la mano siquiera de Jackson brillaban con un color rojizo.

Ambos separamos nuestras manos para ver como dos cristales aparecían en nuestras manos

- regresaron... dijo Jackson..

- esta vez no los dejare ir.. dije apretando los en mi mano

Un Cristal Roto [A story to cry💔]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora