Capítulos finales.... /Jackson
Salí lo mas rápido que pude en él auto de papá..
Llevaba semanas con esta sensación de que algo horrible le puede pasar a Arleth y como no? Si ese Enfermo anda suelto por ahí... Esto es muy frustrante.
No permitiré que ese imbécil le haga daño a Arleth, no voy a permitir que sufra de nuevo..
Había pasado 2 horas conduciendo si parar en ningún momento ya que por suerte no había trafico.
Llegue a la casa de Arleth y vi él auto de su madre afuera, luego otro auto color negro aparcado a lado de este.
Me extrañe mucho. Frunci en ceño, mi cabeza gritaba que era él y que nada bueno podía estar pasando ahí dentro.
Me estacione en frente y salí del auto camine hacia la puerta y antes de toca pegue mi oreja a esta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Arleth pov.
—Eres un Asqueroso Bastardo!! Como pudiste hacer todo esto!!
— que como pude? Dijo sonriendo sinicamente. Princesa no has oído.. Que él Amor todo lo puede?. Dijo mientras soltaba una estruendosa carcajada.
— Amor?! AMOR?!! DE QUE AMOR HABLAS PUTO LOCO ENFERMO!!
— shh shh shh princesa tu y yo nos amamos. Dijo acercándose a la cama para acariciar su cabello. Siempre nos hemos amado solo que él estúpido de Jackson me traiciono. Se suponía que tu serias mía y no de él.— yo jamas podría amar a alguien como tu!!. POR DIOS ES QUE ACASO NO VES QUE ME TIENES AMARRADA A MI PROPIA CAMA?!! — Oh.. Claro que lo veo y creeme. Se acerca a su oído y susurra. Jamas te has visto mas hermosa.
— ASQUEROSO!!!
— (golpe) CALLATE!! DEMONIOS!! ODIO TENER QUE HACER ESTAS COSAS!! VES?! VES?! — Que poco hombre eres... Eres patético me das lástima.. Dijo con la garganta desgarrada y las lágrimas desbordándose por su ojos.— QUE TE CALLES!! (Golpe)
mira lo que me haces hacer dijo mientras jalaba sus cabellos con frustración. Te rompí él labio... Se acerco para acariciarla.
— No me toques!!>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
Jackson pov.
Mi corazón se acelero al 100 como es posible que nadie mas que él escuchara los gritos.
Toque la puerta con desesperación pero nadie abría.
Cada vez escuchaba mas gritos.
Me aparte de la puerta y la pateé con fuerza hasta que se rompió.
Al entrar me quede mas que sorprendido. La mama de Arleth estaba tirada en él suelo amarrada a una silla con una cuerda y una cinta le tapaba la boca.
Corrí hasta ella y la ayude a levantarse desate la cierta y le quite la cinta.
— Arleth!! Ayuda Arleth!! Esta aya arriba con ese monstruo!!
Me dijo y yo subí corriendo con ella tras de mi.
La puerta del cuarto de Arleth estaba trancada.
— AAAAAH!!!
se escucho él grito desgarrador de Arleth.
Pateé la puerta y esta se abrió bruscamente dejando ver como Nickshase trataba de arrancarle la ropa a Arleth.
— MALDITO ASQUEROSO SUELTALA!!!
grite. Corrí hasta el, lo empuje lejos de Arleth y lo estampe contra la pared.
Un golpe. Dos golpes, tres golpes, su nariz sangraba a montones mientras él solamente se reía cínicamente.
Lo golpe otra vez tan fuerte que callo al piso , lo deje ahí y fui a ayudar a la madre de Arlerh a desatarla , estaba golpeada, sudada, con la ropa arugada y con lágrimas en sus ojos.
Cuando por fin la desatamos, la abraze con fuerza.
— Nena ya todo esta bien ya estoy aquí y no dejare que nada malo te pase... (Le susurre)
— no creo que puedas cumplir con tu palabra Jackson...
— POR DIOS TIENE UN ARMA! ( grito la mama de Arleth)
Me voltee rápidamente y con mi brazo aparte a Arleth tras de mi.
— Me encantan estos juegos, pero lamentablemente ya me canse de jugar, asique mejor apartare de ella y deja que se vay conmigo antes de que te vuele él poco cerebro que te queda Jackson.. ( dijo mientras me apuntaba justo en la frente.
— Nickshase baja él arma..
— no. Estoy arto de ti... Y estoy arto de esto. Si no te mueves te mato así de fácil y de sencillo, de todas forma le haría un favor al mundo no crees? — Nickshase ya basta se acabo suelta eso. ( dije acercándome)— NO TE ACERQUES!!! SI LO HACES DISPARARE!!
— Nickshase baja él arma no tiene porque ser así..
— DIJE QUE NO TE ACERCARAS!!
— Nicksh.. ( disparo)Arleth.- NOOOOO!!
ESTÁS LEYENDO
Un Cristal Roto [A story to cry💔]
Novela JuvenilEl amor suele ser un arma de doble filo. Encontrarlo es una dicha, pero mantenerlo no siempre sale tan bien... Y Cuando las cosas se pongan difíciles, luchar por rescatar lo poco que de el queda se tornará en un infierno. • •Esta historia Trata de d...