Narra Arleth.
De repente.. todo se detuvo, el tiempo... las personas... las palabras... la respiración... todo...
Lo unico que se lograba escuchar eran los latidos de nuestros corazones.. o al menos eso era lo unico que yo escuchaba. Lo miraba como si fuera una especie de animal nuevo y exótico, estaba totalmente imprecionada.
Arleth... Arleth... escuchaba a Lo lejos sala que era Jon quien me llamaba, pero mi cuerpo no respondía, mis sentidos se concentraban únicamente en el chico que tenia frente a mi.
De repente sentí que alguién me sacudía el hombro y desperté de mi asombro.
Jon.- Arleth? Que te pasa? Estas bien?... pregunto Jon mientras miraba de manera extraña a Jackson.
Arleth.- s-si e-estoy bien papá... no.. no pasa nada... dije mientras miraba a Jackson.
Jackson me miraba con tristeza en sus ojos, pero de repente frunció el ceño, me miro fijamente y su mirada cambio... ya no era de tristeza o nostalgia, era una mirada helada... fría, llena de... rencor?..
Me asusto ver esa mirada... mi cuerpo comenzó a temblar levemente, mientras mis bellos del cuerpo se erizaban... lo mire extrañada.
Jackson.- Si... no pasa nada.. nunca paso nada... y seguira sin pasar nada... dijo mientras me miraba seriamente.
Arleth.- Jack..son.. yo.. no pude terminar de hablar cuando el me interrumpió.
Jackson.- ya es hora de entrar.. con permiso.. dijo pasando como si nada a mi lado.
Lo vi entrar a la escuela y senti como una parte de mi corazon se iba con el... algo en mi se retorcio al verlo tan frío y distante... me sentia muy mal.
Narra Jackson.
No sabia xque, no sabia como pero de repente, toda mi tristeza se volvio odio...
Era extraño, pero cuando la escuche hablar, solo pude recordar como senti una parte de mi corazon romperse... no lo soporte mas y decidí entrar a la escuela...
Camine hasta el aula de clases que me tocaba y me senté en el primer aciento que vi vacío.
Escuche como alguien aclaraba su garganta y mire hacia mi derecha.
Xx.- Joven... Jackson, me imagino que es usted no?
Jackson.- Si efectivamente si soy yo... lo mire de arriba a abajo con desinterés
Xx.- pues dejeme informarle joven Jackson que usted llega dos horas tarde...! Lo mire y solté una risa.
Jackson.- si, ya lo se...
Xx.- joven Jackson aqui hay que ser puntuales, a mi salon de clases solo se entra si eres puntual entonc... no lo deje terminar..
Me levanté de mi aciento con mi bolsa y me pare frente a el.
Jackson.- Saldre ahorrese el discurso.. y las formalidades...
El me miro sorprendido y luego frunció su ceño.
Xx.- con esa actitud aquí no llegara a nada Joven Jackson, ya salga!.
Jackson.- sonreí de medio lado y me di la vuelva para salir ya voy profesor...
Al salir vi a Arleth caminando hacia el mismo salon que el mío. Cuando ya estaba serca se Detubo frente a mi, me miro, y me dijo.- Jackson... que.. haces a fuera?.. la mire de arriba a abajo, se veia hermosa con ese uniforme. Me abofetee mentalmente por pensar algo asi y frunci el ceño.- y eso a ti que más te da... permiso Arleth debo regresar a casa. - ella me miro sorprendida por mi actitud..
Arleth.- oye sólo pregunte.. no me tienes que tratar o hablar de esa manera dijo indiganada.
Jackson.- como? De que manera... como tu lo hacías conmigo... de que vas?...
Las cosas cambiaron.. y ya nada es igual....
ESTÁS LEYENDO
Un Cristal Roto [A story to cry💔]
Teen FictionEl amor suele ser un arma de doble filo. Encontrarlo es una dicha, pero mantenerlo no siempre sale tan bien... Y Cuando las cosas se pongan difíciles, luchar por rescatar lo poco que de el queda se tornará en un infierno. • •Esta historia Trata de d...