*rin,Rin,Rin * sueña el teléfono veo la hora y son las 6:30 de la mañana contesto -bueno ?-una voz muy feliz me dice - con le señorita Sofía??- -si soy yo -contesto ,en eso la voz de un hombre al parecer me dice -felicidades usted es la ganadora de un viaje todo pagado a Japón para conocer a 96neko - obviamente después de oír eso colgué y me dije a mi misma debe de ser una broma , me arregle para ir a la universidad tomo mi celular y me voy a la universidad .
Al llegar le conté a mis mejores amigos Diana y Roberto lo que me habían dicho por teléfono y en eso Diana me dice muy nerviosa - es...es..es que ....yo ...- -tu que Diana ?- y me contesto Diana - yo te inscribí 10 veces al día en ese concurso para que conocieras a 96 neko - les juro que la ira invadió mi mente y mi puño para golpearla pero me tranquilice y le dije como una persona civilizada - Diana .. Yo no quería conocer a 96 neko .. Ahora tendré que ir a Japón quedar en su casa y no se acostumbrarme a que me vea dormir tal ves - Diana asustada me voltea a ver me dice - ve el lado amable víviras con tu semi estrella favorita - en eso sonó el timbre para entrar a clases , me despedí de Diana y entre a clases .. al terminar la escuela me dirigí a mi casa (si vivo en una casa con puertas y ventanas y y y vivo sola XD) al llegar a la entrada vi el correo lo agarre y entre a la casa , me prepare una rica cena , me senté en el comedor y le puse a ver el correo , eran puras facturas de luz y agua ,pero hasta el final había una carta con un sobré extraño que decía : abrir urgentemente .inmediatamente la abrí y decía que tenía que ir a Japón para conocer a 96 neko ,que el avión despegaría a las 1:25am entonces vi el reloj y eran casi las 12:00 am, así que agarre mi maleta arregle mis cosas ,tome un taxi hacia el aeropuerto y tome el avión que me había dicho la carta (yolo con eso jajajaja así soy )
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con 96 neko
RomanceEsta historia trata trata de una chica de 19 años ,la cual al ganar un viaje para conocer a 96neko y quedarse en su casa se enamora profundamente de el y el de ella Esto presenta mi fanatismo por 96neko y por los vocalid , también al final habrá un...