Se veía enfadado pensé que me hiba a gritar , que se hiba a enfadar con migo en ves de eso hablo seriamente conmigo - Sofía , por que lo hiciste pensé que éramos amigos -
-claro que lo somos kuroneko lo que pasa es que el se me dejo ir - me despeino y se fue a su cuarto ,yo decidí también irme al mío
NARRA 96NEKO
No se lo que me esta pasando cada ves me siento más atraído por el le será que me estoy enamorando de ella , no lo creo , creo que exagere con eso de que es solo mía , bueno en fin creo que dormiré , solo me recortare y tratare de dormir ......
No puedo dormir esto no puede pasar yo siempre duermo mucho mmmm no paro de pensar en ella DESPIERTA KURONEKO ELLA NUNCA SERÁ TULLA ES SOLO UNA CHICA ELLA NO TE QUIERE ash creo que mejor pensare en otra cosa ; a la mañana siguiente baje y Sofía ya estaba desayunando y viendo la tele , voy me acerco a ella y la rodeo con mis brazos sobre sus hombros ,ella me voltea a ver sonrojada yo la volteo a ver y le digo - que desayunas Sofía ?- ella me contesta - unos huevos revueltos - en eso volteó a ver para arriba y comienzo a pensar y le digo - mmmm no quieres algo más ... no se más rico ?- ella me dijo - si por que no - entonces le dije - ok sierra tus ojos y yo te lo traire - ella serró los ojos entonces me empeze a acercar a ella mientras serraba mis ojos hasta que la llegue a besar , ella se quería despegar de mi pero yo la abraze más fuerte hasta que se quedo calmada , esto se sentía bien era algo excitante , ella se empezó a acostar en el sillón y ya cuando estaba acostada y dispuesta a perder la virginidad conmigo sonó el teléfono ambos volteamos a ver el teléfono pero no me le quitaba de encima a Sofía ella me dijo - ah creo que te hablan será mejor que contestes - me levanté tome el teléfono y conteste - bueno quien habla - entonces me contestaron - hola Kuroneko ..que no me recuerdas ?-se escucho una voz muy seductora de una mujer. -disculpa quien eres ? - conteste ,la voz me dijo - no recuerdas kuroneko ?- me puse nervioso no sabía que hacer mejor colgué , Me fui a la cocina y se escucho de nuevo el teléfono pero esta ves era el de la cocina , conteste y era la misma persona ,- es de mala educación colgarle a una chica kuroneko - me enfade y le grite -DIME DE UNA VES QUIEN CARAJOS ERES - ella me contesto - soy Seeu ,que no te acuerdas de mi - en eso vino a mi cabeza la imagen de Seeu me acorde de que ella había sido algo mío y las veces en que la bese solté el teléfono y me fui a mi habitación solo quería olvidarme de ella .
NARRA SOFÍA
Kuroneko me beso y todavía no comprendo por que será porque en realidad le gusto ? Pero el momento fue arruinado por el teléfono ,kuroneko contesto el teléfono pero al parecer se enojó y colgó , el se fue a la cocina , se escucho otra ves que sonaba el teléfono ,kuroneko volvió a contestar , pero después de unos minutos soltó el teléfono , y se fue a su cuarto , yo fui con el , el se me quedo viendo me senté a el lado suyo de la cama y le pregunte - que tienes ? - el solo se me quedo viendo y se acerco rápidamente y me volvió a besar yo lo traté de alejar pero el solo me sostenía con fuerza , quería que me soltara pero el se seguía arrimando a mi , en lo único que pensaba era en que besaba bien , hasta que por fin me soltó y me explico todo - es ... es solo que Seeu me hablo y pos tuve algo serio con ella ,el solo hecho de hablar con ella me arruino el día - intente consolarlo pero mis esfuerzos eran difíciles ,decidí levantarme y buscar por internet para ver quien era Seeu , lo investigue y vi en internet que ella hiba a dar un concierto mañana en la noche , decidí verla en persona en su concierto , mañana por la noche y llevar a kuroneko con una mentira pequeña y piadosa , me acerque a kuroneko y le dije - kuroneko me prometes llevarme a un concierto ? - el asintió con la cabeza y le dije - quiero ir a ver a Seeu - pero el me miro y me dijo - QUE !!! no Sofía no te voy a llevar - lo voltie a ver y le dije - pero ...pero ....me lo prometiste - el me volteó la cara y me dijo enojado - no puedo Sofía lo siento - pero hice mi cara triste y a los 5 minutos me dijo - ok te voy a llevar - compro los boletos y nos fuimos a dormir .
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con 96 neko
RomanceEsta historia trata trata de una chica de 19 años ,la cual al ganar un viaje para conocer a 96neko y quedarse en su casa se enamora profundamente de el y el de ella Esto presenta mi fanatismo por 96neko y por los vocalid , también al final habrá un...