Cuando 96neko llego

60 6 1
                                    

Estaba aburrida no sabía que hacer y después de unas 2 horas se escucho que abrían la puerta principal me escondi detrás de el sofá ,me asome un poquito y vi que era el 96neko se acercó al sofá y se acostó y dijo:ay que cansado estoy ,fue muy agotador ese concierto y al parecer me querían secuestrar y violar ,ash que obcenas mujeres y pervertidas - dije en voz baja (yo) -¿violar ,desde cuando acá se lo quieren violar ?¿ni que estuviera tan bueno ? - entonces kuroneko dijo asustado - ¿ quien esta ay ? Juro que tengo garras y se como usarlas - se asomó detrás de el sifa y grito -AHH ¿QUIEN ERES TU?NO TE CONOSCO- entonces yo le dije - tranquilízate soy la "afortunada"que se gano el sorteo de venir a conocerte -entonces kuroneko me dijo- así que eres la afortunada ...deja hablo con mi representante- después de un rato me tomo del hombro y me dijo - ok mi productor me ah dicho que en realidad eres tu la que se gano el sorteo pero lo que no puedo lograr entender es una cosa - le dije-que es lo que no puedes lograr entender ?-el me respondió- pensé que hibas a llegar el miércoles no el lunes si que te adelantaste mucho ,bueno en fin te llévate a tu habitación y mañana te llévate de compras no pienso traerte así -me sentí ofendida quería matarlo pero me aguante las ganas y mejor al llegar a mi habitación me quede dormida .

Mi vida con 96 nekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora