Esa noche fue muy especial para , no lo se creo que el es un seductor de primera lo hace muy bien ,bueno mejor me dormite .
Mmmmmm no puedo dormir no puedo dejar de pensar en lo que hizo como es que una persona como el se pueda fijar en alguien como yo ....bueno mejor ahora si me duermo.
-Sofía ven ,juguemos algo - me dice kuroneko -a...a..a...a..que quieres jugar kuroneko ?-le dije pero me lleve una sorpresa con su respuesta - porfavor no me digas kuroneko ,mmm mejor dime amor mío-oh por dios no lo podía creer esto no puede ser realidad ,entonces kuroneko se me acerco lentamente era labios casi con labios ,empeze a cerrar mis ojos esto era muy raro no sabía que en realidad me quería así ...
Y cuando lo hiba a besar ...
Derrepente suena mi despertador y me si cuenta de que era tan lindo como para ser cierto (el sueño y obviamente kuroneko ) ,en realidad se sintió bonito ese sueño .
Me cambie de ropa y baje , la cena estaba lista y en ella había una nota que decía:
Sofía te dejo aqui el desayuno si quieres más u otra cosa dile a los cocineros ;a y por cierto hablas dormida me asustaste decías que tu también lo amabas o algo por el estilo ,bueno adiós regreso como a las 10:38 de la noche
Atte :96neko
Ay pero que pena me dije a mi misma , el había escuchado mi sueño ,mejor agarre mi desayuno y me fui a la sala para ver la tele ;no dejaba de pensar en mi sueño ,que es lo que habrá significado ,ese sueño fue muy raro ; de repente me acorde de la sonrisa en su cara cuando me dijo buenas noches , le ilusioné mucho con el ,creo que lo que siento por kuroneko no es amistad es algo más que una amistad es amor ,pero a la ves también pensaba en german el que es y siempre será mi platónico aunque nunca se fije en mi .
Dieron las 3 de la tarde no tenía nada que hacer ,pensé que tal es dormir un poco más me ayudaría a recuperar energía por si kuroneko quería ir a algún lado .aunque no lo creo capaz puesto a que llegara tarde y cansado ,subí a mi habitación me tape con las sábanas y muy pronto me quede dormida
ESTÁS LEYENDO
Mi vida con 96 neko
RomanceEsta historia trata trata de una chica de 19 años ,la cual al ganar un viaje para conocer a 96neko y quedarse en su casa se enamora profundamente de el y el de ella Esto presenta mi fanatismo por 96neko y por los vocalid , también al final habrá un...