Un intruso

45 6 0
                                    

De repente se escucho que habrían la puerta , no podía ser eran tan solo las 7:45 el dijo que llegaría a las 10 pasadas , o eso creo .
Baje silenciosamente y vi una silueta era de un muchacho no tan grande y traía una coleta , no sabía quien era así que me fui muy rápido a la cocina agarre un sartén y estaba lista para atacar , me puse detrás de el y lo golpie fuerte con el sartén , prendí la luz y vi que era un muchacho que se parecía mucho a kuroneko .
Me quede en choc , después el se levanto y m dijo - como porque me pegas?- mientras se sobaba en la parte que lo golpe yo le respondí - quien eres tu intruso ?- y el me dijo - intruso ? más bien dicho tu , ¿que haces en la casa de kuroneko ? - le conté toda la historia y al parecer en me entendió y me dijo - oh así que tu eres Sofía , eres la ganadora de un viaje todo pagado para conocer a kuroneko y al parecer te estas quedando en la casa de kuroneko - yo asentí y le dije - a todo esto no me has dicho tu nombre ,cual es tu nombre? - el me volteó a ver y me dijo - a .. si claro . mi nombre es len - len ? creo que ya lo había escuchado ,bueno en fin charlamos unas cuantas horas hasta que llego kuroneko , cuando abrió la puerta y me dijo - ah Sofía .. que haces con len? - le explicamos todo y lo entendió todo ,al parecer es muy parecido a len , pero solo que el era más lindo , mmm bueno la noche paso muy rápida solo quería dormir ,así que len se fue a su casa y kuroneko y yo fuimos a nuestros cuartón , me quede profundamente dormida hasta que kuroneko me dijo - oye tengo miedo no podría dormir contigo ? - yo le dije que si y se quedo dormido ,me abrazo ,al parecer el no tenía conciencia de lo que hacia , me deje llevar hasta que me quede dormidas, a la mañana siguiente , desperté y vi a kuroneko seguía dormido ,pero que flojo ,ya eran como las 10 de la mañana ,me levanté ,agarre mi ropa y me fui al baño , después de cambiarme baje y espere hasta que kuroneko se despertará ;kuroneko despertó como a las 1:39 de la tarde bajo y dijo - ¿que haces levantada tan temprano -, lo voltie a ver y le dije - temprano?, jajajjaja , son como las 1:30 o creo que más no lo se - me volteó a ver y me dijo sorprendido -que?!!! no puede ser ya se me hiso muy tarde - agarro su ropa se fue y me dijo- agarra la comida que quieras me tengo que ir , lo detuve y le dije - no ,ahora me llevas contigo tu me prometiste estar con migo así que lo cumples- el me tomo de la mano y me dijo- ok ,vienes con migo , pero daré un concierto ,- me fui con el llegamos a un estadio muy grande ay kuroneko hiba a dar su concierto . tome asiento y me puse a escucharlo ,empezó el concierto ,kuroneko salió de una plataforma de abajo de el esenario empezó a cantar , cantaba bellísimo no paraba de ver su boca era bellísima.

Mi vida con 96 nekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora