Una sorpresa

52 6 0
                                    

Al día siguiente kuroneko llego a mi habitación y me despertó ,me dijo que teníamos que ir al centro comercial que me compraría cosas o algo por el estilo , me levanté me vesti con una blusa de manga corta ,un pantalón ,y unos tenis de bota ,llegue a la puerta principal ay estaba el con su típica ropa la cual consistía en unas botas una camisa sin manga un chaleco o no se que era y sus audífono a y se me olvida sus orejas de gato y un pantalón .al salir de la casa vi una limosina. nos estaba esperando un señor el cual nos abrió la puerta y kuroneko me dejo entrar primero (como es tan caballeroso 😂😂) ya que los dos estábamos adentro de la limo 96neko me ofreció champán y le dijo al chofer que fuéramos al centro comercial ,el chofer asintió y conducido hasta el centro comercial ,al llegar se amontono muchas gente (en especial chicas)los guardaespaldas tuvieron que salir primero y nos protegieron hasta llegar al centro comercial , llegamos a una tienda y 96neko me compro mucha ropa , al finalizar las compras nos volvimos a dirigir a la limo y ay estaba las multitud aclamando a 96neko , y otra ves los guardaespaldas de 96neko nos tuvieron que escoltar hasta la limosina ,después de que entramos el chofer ya sabía que hacer , se dirigió a la casa de 96neko y descansamos ,no sabía por que pero derrepente me empeze a sentir atraída por el y no era por la ropa si no por que era lindo verbal y literalmente pero no , el solo era una persona más no me podía enamorar de el ay muchas personas que lo quieren para ellas mismas no podía dejar que mis sentimientos me dejarán controlar e hiciera cosas que no quería .

Mi vida con 96 nekoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora