-2-

47 2 0
                                    

+Bueno, esto mm... Tia Ade, ¿cómo mierda empiezo?

-Dios, es que eres tonta. Hay que decirtelo todo mujer.

-Bueno como esta retraso no sabe os la describo yo, pero después me describes tú cacho aprovechada.
Franky es una chica que se la suda todo, solo quiere que la gente que le importa este feliz, no le importa nada si ella está bien o mal, no es de esas putas a las que les gritan por la calle guapa y presume de eso, simplemente le gritan hermosa y te saca el corte de manga y dice ¡Que te den pervertido!
Si la conoces es fácil saber si esta mal...se la ve en los ojos, está intentando olvidar un gilipollas llamado Ethan, le encanta salir por ahí y irnos de conciertos, tiene el pelo castaño, ojos verdes y le estoy enseñando skate aunque es muy manca.
Lo bomba es que a las dos nos encanta la misma música. Bueno pues más o menos ya os haceís a la idea. También es muy guapa aunque no lo admita.

+Te ha quedado muy bien, pero el final es mentira.

-No, pero te toca.

+Está bien.
Bueno, lo que mejor describe a Adela es su locura. Esta como una puta cabra... hay días en los que todo esta gris pero gracias a ella consigues sonreír.
Por mucho que esté jodida nunca la veras con una lágrima en la cara, y aunque no lo parezca por sus estúpideces, es muy madura.
Adora hacer surf, skate y gimnasia, y esta enamorada de un subnormal al que le daría unas cuantas ostias, en serio, le odio, se llama Kevin.
Tiene el pelo morado, aunque le costó mucho teñirse ya que sus padres se ponían en contra pero le ayude y la dejaron, tiene unos ojos marrones y siempre llevamos collares y pulseras puestos, por cierto es preciosa y se pone roja cuando se lo recuerdas jaja.

-Bueno...nada mal comparada conmigo jajaja.



A estas dos chicas, les va a pasar de todo.

Diario De Dos Tristes VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora