Narra Franky
-(Desconocido) Hola, ¿Franky?+No, un extraterrestre. ¿Quién eres?
-Si, Franky.
+ Jajaja, responde o te bloqueo.
-Me llamo Jacob... y relajate mujer, tan solo te he dicho hola y ya me quieres bloquear.
+No se quien eres...y es que encima me acaban de hacer una broma...
-El que lleva un gorro y tiene dilatas y acosas a miradas en la entrada del insti. Tranquila no formo parte de esa broma
+AAAAAA....Hola...¿y por qué me hablas?
-¿Te apetece quedar tu y tu otra amiga acosadora esta tarde? La del pelo morado.
+¿Qué coño? Ni te conozco y, ¿quieres quedar?
-Bueno si no quieres quedo con un amigo.
+Hoy iba a quedar con ella, asi que si quieres quedamos, pero seguramente quedes un poco marginado, traete a tu amigo anda.
Franky llama a Adela
-Estas de coña, ¿verdad?
+No.
-¿Me estas diciendo que uno de los tios a los que acosamos ha conseguido tu número ni puta idea cómo y que quiere quedar con nosotras? ¿Y que encima va a llevar a su amigo buenorro?
+Sí.
-DE PUTA MADRE
+Me ha dicho que su amigo esta solterillo y buscando chica, así que todo tuyo, pero no te vuelvas loca que la cagas Ade.
-Vale, vale, a ver si el otro va a por ti, que ya es hora que nos pase algo bueno. ¿A que hora vienen?
+A las 18:00
-¡TÍA ESO SE AVISA ANTES SOLO TENGO UNA HORA! Luego te hablo anda.
Una hora después
-Holiwis Franky, perdón por llegar tarde, el bus tuvo un problemita
+Hola, ya están por venir.
-¡¡OSTRAS AHI VIENEN!! Tienen motos, la ostia, y yo con el skate en la mano, puf me mato...
+Disimula coño. Y con el skate pareces una tia interesante asi que calla.
- Vaaaaale, si tú lo dices.
#Hola Franky, hola, ¿Adela? Encantado, soy Jacob.
-Ese es mi nombre, encantada.
»(Derek) Hola.
-Hola, ¿como te llamas?
»Que raro, pensé que me conocias, me llamo Derek.
+Bueno, ¿a dónde vamos?
#Como estamos de fiestas y hay una feria aqui cerca, ¿vamos?
-Síí, me encanta el speed. Aunque a Franky no... ¿a vosotros os gusta?
»A mi también, si quieres me siento contigo.
(Adela) Me estoy derritiendo mucho por dentro, ¡mirale sus ojos por dios! Quiere que nos sentemos los dos osea...me desmayo... ojala me bese o algo...y Jacob a ella, pero ella no se dejará, no le gusta nada, solo le parece que está bueno, pero por algo se empieza.
Narra Franky
Joder, he visto la montaña rusa y...no he podido aguantar las ganas de llorar, recordando cuando Ethan me invito y nos dimos nuestro primer beso, por suerte vi un baño y le dije a Ade que esperase... Pero bueno quitando eso, Jacob es muy majo, pero no me gusta, no se...no me gusta nadie, despúes de todo me haría daño, como todos.Narra Ade
El día fue super divertido habían momentos de silencio que no sabiamos que decir, pero muy pocos, a mi me encantó Derek y Franky dice que le cae bien Jacob, espero que le guste, es un buen chico, se nota que a él le encanta...
Pero se que cuando vio la montaña rusa se acordo de aquel tonto que...dios es que son tan estúpidamente estúpidos.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Dos Tristes Vidas
Fiksi RemajaEsta historia trata de las cosas pasadas y presentes, deprimentes que han dejado huella en Adela y Franky, dos adolescentes, y de las cosas que van pasando en su vida y ellas lo ven con malos ojos, como el amor, para ellas cada vez será más imposibl...