-4-

21 2 3
                                    

Narra Franky
¿Dios quien me esta petando el móvil?, seguro putos grupos. Me han despertado joder.

Miro y son 5 llamadas perdidas y 10 mensajes de Ade, y 2 de Jacob.
Miro los mensajes de Ade y leo que su padre está en el hospital que tuvo un accidente en el trabajo. La llamó y...

Narra Adela
DIOS, OSEA SI EXISTES ERES UN CAPULLO DE MIERDA. ¿Que mierda te he echo para esto? ES QUE...

Mierda, y ahora me llama Franky, no estoy de humor, mejor cuelgo, de echo voy a apagar el móvil, paso de todo, solo quiero que no sea muy grave.

Narra Franky
QUE HIJA DE... ¡ME HA COLGADO!

Joder, voy a mirar a ver si me dijo el hospital donde estaba...MENOS MAL, pero no se como ir, un taxi mi madre no me dejaría... YA SÉ.

Llamó a Jacob, me he acordado que tenía una moto, mi madre me matará pero me la suda.

Me dice que en 20 minutos me recoje. Me pongo un short y una camisa de calavera, me acuerdo que la compre a juego con Ade, me puse la línea y me llama Jacob, y me dice: baja anda.

Bajo corriendo, me subo super rápido y me agarro a su cintura, el tiempo se me paso eterno pero fueron menos de 5 minutos, y cuando llegue corrí hacia urgencias, y no me creí lo que vi.

Kevin estaba abrazandola.
Kevin es un gilipollas que ilusiona y luego desilusiona, con cosas a lo me gustas, y después dice que es broma. Dios lo voy a matar, en serio.

Narra Adela, antes.
OH DIOS MIO. No se si ahora es el mejor momento para ver a Kevin, así que me tapo con el sueter, pero aun así me reconoce y viene sonriendo, joder, su puta sonrisa.

Me seco las lágrimas, pero siempre se me quedan los mofletes rojos por desgracia.

-Hola, ¿qué haces aquí? ¿Y por qué te tapas?

+Estoy esperando y no quería que me vieras

-¿Esperando el que?¿Estabas llorando y por eso no quieres que te vea?

+Mi padre ha tenído un accidente en el trabajo...y se ha caído de un tercer piso...

-Tú tranquila, estará bien, pero no te tienes que tapar, y ya tiene una nueva anecdota para contar a sus nietos de lo héroe que es y su preciosa hija.

¿¡HA DICHO PRECIOSA!? ¿Se puede saber de que va? ¿Después de todo me dice eso?

Bueno, le respondo con un jaja muy gracioso con tono serio y nos empezamos a reír, y me vuelve a abrazar y así durante unos 3 minutos, no se como hace que me olvide de todo...menos mal estaba aquí, me alegro un poco el día.

Después apareció Franky, y detrás de ella Jacob, con un casco. ESPERA, ¿JACOB?

Narra Franky.
Que bien me sentí cuando Kevin dejó de abrazarla, y se fue dos sillas más allá, pero bueno, eso no controla mi ira hacia él, aún así, eso no me preocupa en este momento, voy la abrazo y ella llora, y cuando llega la doctora se tranquilizó, su padre ya estaba estable y en 5 días podría ir al hospital a verle.

Lo importante es que ella está bien, ya me lo explicará luego, lo mejor será que se quede a dormir en mi casa, llamaré a mi madre, aunque se enfadará...basicamente me he fugado de casa, pero lo entenderá...creo.



Este Kevin, a lo mejor parece buen chico o no, quién sabe, con el tiempo se descubrirá.

Diario De Dos Tristes VidasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora