Narra Ade.
Me despido de Kevin con un fuerte abrazo y le pregunto a Franky que vamos a hacer, y me dice que voy a su casa a dormir, así que nos vamos, pero cuando ibamos a salir, justo aparece Derek...no me creo que haya venido. Me mira y sonrie, dios que bueno está, me giro, me acabo de acordar de Kevin y lo estaba mirando mal y me parecio muy mono también, en ese momento casi me da algo.-(Jacob) Ey, Derek, tardastes cabrón jaja.
+Perdón, es que ya conoces a mi madre...todo el rato diciendome que no se me olvide el casco, que pesada es tío.
-Chicas, ¿queréis dar una vuelta antes de llevaros a casa?
#CLARO (respondemos a la ver Franky y yo)
Narra Franky
Antes de salir de la sala del hospital miro atrás y le pongo a Kevin mi mejor mirada asesina, y él como siempre me mira con cara de jodete.Me subo con Jacob, y la vuelta en moto duró como una hora, pero me ha encantado, iban las dos motos juntas, y Ade y yo hacíamos boberías y nos mirabamos, sinceramente ella se veía muy mona agarrada a Derek y a Derek parecía que le molara estar con ella. Pero aún así, Derek era un ligón según me ha contado Jacob, vamos otro cabroncete que se lia con todas...
Llegamos a casa, y mi madre me da una bofetada y me abraza.
-Mamá, lo siento, era importante.
+No me vuelvas a asustar así, y que sepas que te voy a castigar, aunque se que has hecho bien, pero tenías que avisar.
-Vale, te quiero.
#Bonito momento madre e hija jeje...
+¡Ay! Hola Ade, ¿qué tal?¿tenéis hambre?
#Mucha, no he almorzado, el accidente fue muy temprano y dejamos el plato en la mesa, si no le importa, voy a llamar a mi madre, para animarla.
+Vale, tú tranquila, saludala de mí parte, haré unas hamburguesas.
-Wow, mamá, ¿y eso? Cuando no está ella haces lentejas, la voy a traer siempre entonces.
Nos vamos a la habitación y empezamos a hablar con tios para hacerles bromas pesadas, Ade, por ejemplo, se puso la foto de un panda y le dice a uno que es un panda, y lo peor es que el tío llegó un momento en que se lo creyó, bueno, esa noche, fueron las risas. Nos metimos en chaurulette, y conocimos un montón de gente, y luego, nos pintamos una a la otra con los ojos vendados, estabamos peor pintadas que la muñeca Annabelle y tenemos una foto de recuerdo.
Mi intención era que no pensará en nadie excepto en nosotras pero aun así, no pude evitar que llorase en mi almohada antes de dormir, así que le puse mi brazo encima y nos dormimos abrazadas, y con cosas de esas me doy cuenta de porque la gente nos pregunta si somos lesbianas, de lo unidas que estamos.
•
•
•
Todo pasará Adela, no te tienes que deprimir, recuerda, cuando pasa algo malo,pasará algo bueno; y cuando pase algo bueno, pasará algo malo. Así que lo bueno se acerca querida.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Dos Tristes Vidas
Teen FictionEsta historia trata de las cosas pasadas y presentes, deprimentes que han dejado huella en Adela y Franky, dos adolescentes, y de las cosas que van pasando en su vida y ellas lo ven con malos ojos, como el amor, para ellas cada vez será más imposibl...