Narra Adela.
No dormí en toda la noche, no lo conseguía pero es algo muy típico entre Franky y yo. No se me iba de la cabeza la frase de Derek: "Adela eres una gran chica, no te enamores nunca, ya sabes perfectamente que como Jacob se va y yo vivo muy lejos no te volveré a ver...y encima no quiero aprovecharme de ti, porque eso es lo que haría, te quiero, ¿vale?".Yo le dije que lo intentaría, y que yo también le quiero, aunque odio que me pase esto, que me hagan daño sin querer. Pero si yo estoy así no me imagino Franky... no hablé con ella desde anoche, nos fuimos por separado.
Narra Franky
Tocan a mi puerta, y grito.-¡Mamáaa! ¡La puerta!
#¡Ve tú!
-¿Quién es?
+¿Quién va a ser? ¿La cartera acaso?
-¡Ade! ¿Eso que tienes en las manos significa día de pelis?
+¡Correcto! Helado de vainilla, helado de chocolate, pringles, coca-cola, palomitas y ya se me acabo el dinero, lo que hay con la crisis...
-¡DIOS! TÍA TE AMO.
+Lo sé...
Evitamos tanto Adela como yo, a toda costa el tema de Jacob y Derek, pero no aguanté las lágrimas, y se lo conte todo, y ella a mi. Adela me contó que Derek la besó al subirse en la moto, y yo le dije que Jacob me dio la chaqueta de cuero.
Helados, películas tristes y lágrimas, durante una semana, hasta que llegaron las clases otra vez, las habían suspendido una semana por lluvias y vientos. Adela tampoco pudo ir a ver a su padre por eso.
El miércoles aún no había clase, aunque el sol estaba dando en las ventanas de todas las casas, así que acompañe a Adela a su casa a por otra ropa, y a coger el ticket de metro, nos íbamos rumbo al hospital.
Según la doctora avanza todo de lujo con las operaciones, se había partido dos costillas y la tibia, y se descolocó un hombro.
Narra Adela.
Supongo, que mejor las condiciones en la que está a que se muera...¿no?Por fin es jueves, bueno, "por fin", lo único bueno que me traían las clases, era verle, a Kevin, y ya no se si es tan buena idea...
Nos reunimos todas las del grupo en la puerta del insti. Franky, Anastacia, Anto, Yoanna, Daniela, Valen.
Ana era la inocente loca, Anto la pervertida que canta, Yoanna la aventurera, Daniela la pija fumeta y Valen la puta de las más putas, aunque a mi ya me estaba empezando a caer mal, y con Franky ni se habla.
Narra Franky.
Entramos, fue un buen día quitando que la de lengua y física nos mandó un buen cacho de tarea, las muy amargadas no nos dejan vivir.Así fueron las siguientes semanas, nada interessnte a sucedido. Salvo que Kevin y Adela, según ella se llevan muy bien siendo amigos, aunque yo no me fio de él ni un pelo, yo he quedado un par de veces con Ethan, y me odio por seguir sintiendo cosas cuando estoy con él. Ethan, es como más que mi mejor amigo pero que nunca será mi novio...¿me explicó?
Valen, se pasó mucho con una cosa, besó a Kevin en el cachete y lo abrazó, así como así, además de que ellos casi ni se hablaban, la "enemiga amiga" de Adela la vio, y Adela también. Ahí hubo una buena bronca, y Valen cada vez la cagaba más. Total esa gilipollas cada vez tendrá menos respeto.
•
•
•
Maldita tarea. Maldita Valen. Maldito todo.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Dos Tristes Vidas
Novela JuvenilEsta historia trata de las cosas pasadas y presentes, deprimentes que han dejado huella en Adela y Franky, dos adolescentes, y de las cosas que van pasando en su vida y ellas lo ven con malos ojos, como el amor, para ellas cada vez será más imposibl...