Narra Ade.
Pasaron las semanas, las amigas se volvían enemigas, pero ya se veía venir.Había un chico nuevo, Pablo, me encanta, es tan guapo, pero como las cosas siempre me van mal, él empezó una relación con el grupo de las pijas-putas. Aún así como uno de sus amigos lo conozco un poquillo le he saludado y tal. Desde la primera vez que le hablé no ha dejado de chocarme la mano o de mirarme muy fijamente, a veces algún que otro abrazo, en el cual me sentía muy bien, como si por fin a alguien le importará en ese puto instituto.
Con Kevin, es raro. Sé que siempre habrá algo en mí que aún sonríe al verle, pero ya sé controlarlo, y casi es invisible, es algo superado.
Derek...Derek ha desaparecido del mapa. A veces creo verle en su moto, pero no llego a ver si es él, pero estoy segura que sí. Pensar que ya han pasado 5 meses de aquello... Lo último que supe de él fue hace un mes, cuando le vi montandose en su moto en frente de mi portón, salí corriendo pero no llegué, entré y yo siempre tengo la manía de meter la mano en el buzón y ese día no me arrepentí de sentir una carta la saqué, decía: "Deja de comer helado de vainilla.", y fui corriendo a casa de Franky aquel viernes...
Se acordaba de todo lo que le había contado, lo sé porque esa frase fue algo que salió cuando nos contabamos nuestras penas por "whatsapp"...es que joder no me quiero enamorar, pero el hace las cosas que me es imposible. Se sabía mi helado favorito, a ver, lo último sería que se acordará de que me encanta el az...la carta era azul, bueno podría ser simple coincidencia...
Narra Franky.
No paro de recordar la carta, no paro de recordar ese día.Salí una hora antes que Ade del instituto, abro el portón, y vi algo que no tuve que ver, Jacob.
¿Como se atrevía a venir?¿Por qué no me dijo nada?
Tenía una carta en las manos y estaba sentado apoyado, parecía dudoso, no sabía que hacer, estaba a punto de marcharme por el portón por el que acababa de entrar, pero me vio. Me giré y no sabría decir cuanto tiempo duró aquello, mi mano en el portón apunto de salir por deonde entre. ¿Por qué no decía nada?
-Franky...-POR FIN, estaba tardando- solo he venido a darte esto. Volví por el funeral de mi abuela. Lo siento.
No pude contener las lágrimas, lo echaba de menos, pero no podía hacer nada. No quiero ponerselo peor a él. Asi que mi intención era salir, abrí la puerta. No pensaba llorar con él, no esta vez. Pero me abrazó por detrás, me giré y... lloré y él conmigo. Lo nuestro era muy extraño...lo conocí un mes y medio y ya era parte de mí y después desapareció 5 meses... Y eso que no me confio de nadie, pero no se que me pasaba con ese tío.
-¿Cuánto te quedarás?
-Vine el miércoles...y me quedo una semana, me quedan 5 días.
Pero ya sabes, que es mejor no vernos. Sería una tortura para los dos.-Lo se, lo se, pero te echaba tanto de menos...
-Me tengo que ir, nos vemos mañana, ¿vale? Pero solo mañana.
-¿No puedes está tarde también?
-Claro, te veo en 3 horas entonces. Hasta luego, Franky. No abras la carta...por favor hasta dentro de 6 días.
-No me contendré...hasta después.
-Hazlo por mí, por favor.
Y se fue, y tuve miedo...de no verlo en 3 horas.
Llego a casa con mi carta, me sentía muy rara, feliz pero con lágrimas en los ojos. Aún así estaba a punto de leer mi carta, pero recorde "hazlo por mí y la guardé".
Pero tocan al timbre y alguien entra bruscamente en mi habitación. Tenía también una carta. No me lo creía, ¿también a ella?-Franky, es de Derek.
Suspiré, pensaba que ella también tenía algo de Jacob.
-La mía es de Jacob...¿La vas a leer?
-No lo sé, me dijo que no...pero me muero por ver su letra...al menos solo el principio.
"Ade, no se si quiera como empezar está carta, y ni siquiera se porque la hago..."
•
•
•
¿Qué dirá la carta?¿Ocurrirá algo o se quedarán igual y hasta más destrozados?
ESTÁS LEYENDO
Diario De Dos Tristes Vidas
Teen FictionEsta historia trata de las cosas pasadas y presentes, deprimentes que han dejado huella en Adela y Franky, dos adolescentes, y de las cosas que van pasando en su vida y ellas lo ven con malos ojos, como el amor, para ellas cada vez será más imposibl...