Narra Ade.
Por la mañana, me despierto yo primera, y como me encanta joderla, pues me levanto silenciosamente y voy al baño.¡Aquí está! Crema de afeitar, soy muy mala jaja, cojo una pluma de un cojín del sofá y vuelvo a la habitación, con mi móvil preparado grabando empiezo a hacerle cosquillas con la pluma y, ZASCÁ, se mancho toda la cara, y yo me parto de risa mientras.
-¡¡TE VOY A MATAR!! ¡SERÁ MEJOR QUE CORRAS CABRONA!
+Oye, que te he echo un favor, te empezaba a crecer un poco el bigotillo.
-PUES A TI TE VA A SALIR UN MORETÓN.
Empezamos a correr por toda la casa hasta que me cogió, pero yo aún tenía la crema de afeitar, y pues bueno, me defendí...
#NIÑAS NIÑAS, relajaos, me habéis levantado de un susto. ¿Pero que hace el suelo lleno de crema?
+Perdón, culpa mia, ahora lo limpio...
-Jodete, por despertarme.
Bueno así fue nuestro despertar, comimos una creps que hicimos nosotras y nos quedaron muy bien, aunque le di la quemada a Franky adrede pero bueno...no se quejo.
Otra vez quedamos con Derek y Jacob, pero esta vez vamos a la playa, buf yo quiero ver a Derek sin camisa...después de la playa comeremos en el centro comercial que hay cerca y ese va a ser el día de hoy.
En la playa.
-Joder, que puto calor. Ade, no se tú, pero yo me doy ya un chapuzón, que no aguanto el sol, buscad un sitio con sombra.+Vale después voy, dame tu mochila anda. Voy a la palmera de siempre.
-Okey.
#¿Cuál es la palmera de siempre?
+Esa de allí, la que tiene como una especie de coco, nos gusta esa porque no hay casi gente cerca.
Llegamos a la palmera y Ade se quito rápidamente la camisa y el pantalón y fue corriendo a la orilla.
Derek y Jacob hablan mientras ellas están en el agua.
-Dios, aunque Adela no lo admita está muy buena, yo hoy me la llevo, como que me llamo Derek.+Tío, ella es buena chica, no le jodas.
-¿Tú te quejas? Yo no soy el que se hace amigo de ellas y ahora se va a otro país.
+Mira, mejor callate, no vaya a ser que te escuchen.
-¿No se lo piensas decir?
+Claro que sí, al final del día, quiero que no piensen en ello...ahí vienen.
#Ey, ¿de que habláis chicos?
Se miran los dos y Derek responde:
-Nada importante, de cuando me compré esta pelota de voley.#Teneis conversaciones muy aburridas...ADELA YA.
De repente a Derek le cae una bola de arena en la cabeza, y eso desencadeno una guerra de arena, que acabo todos en el agua y Derek cogió a la fuerza a Adela y la metió en el agua...después no se como, pero Derek le coge la cara a Adela y la besa, y yo pues me quedo en shock.
+Franky, tengo hambre, ey, ¿Franky? Tierra llamando a Franky.
-¿Qué? Dime...perdón, es que no me lo esperaba...
+Yo sí, tengo hambre.
-A vale, pero creo que es mejor no molestarlos...
+¡PAREJITAAA! A COMER SE HA DICHO.
•
•
•
¿Te lo esperabas Adela? Pues tranquila, que aún falta.
ESTÁS LEYENDO
Diario De Dos Tristes Vidas
Teen FictionEsta historia trata de las cosas pasadas y presentes, deprimentes que han dejado huella en Adela y Franky, dos adolescentes, y de las cosas que van pasando en su vida y ellas lo ven con malos ojos, como el amor, para ellas cada vez será más imposibl...