CAPITULO 6

6.4K 246 1
                                    

Viernes. 16:45.

- Recuerda que hoy quizás venimos más temprano, cariño

- Vale mama, tener cuidado _sonriente_

Maria y Toni abandonan la casa. Isabelle de nuevo se queda sola.

Sube rápidamente las escaleras y de un salto se planta en su habitación. Tiene un cuarto de hora para ponerse guapa. O al menos intentarlo...

Abre el armario y saca sus mayas rotas negras, su sudadera blanca larga y las converse tricolor. Corriendo va hacia el lavabo y como puede se plancha su melena rojiza.

Se pinta rápidamente la raya del ojo y saca su mejor sonrisa. Le gusta como le queda esa ropa. Esta lista.

Coge su mochila y baja las escaleras.

<< Querrá algo de beber? Ains... No se!>>

Deja la mochila blanca con notas musicales encima del sofá y va hacia la cocina. Le apetecen palomitas de colores con un poco de azúcar.


Del armario saca el paquete, le quita el envoltorio de plástico y lo mete en el microondas. 3 minutos justos.  Mira a su alrededor, la casa esta impecable. Siempre lo esta, pero ha cambiado las cortinas de color y le da un aire más juvenil.

El timbre suena. Su corazón le da un vuelco.

<< ¿Como ira vestido? ¿ Y el pelo como lo llevará? >>

Respira hondo y abre. Ahí esta su profesor. Como de costumbre sonríe. Le encanta su sonrisa. Blanca, recta y perfecta.

- Adelante _tímida_

- Gracias. Por cierto, esas mayas te quedan a la perfección. Me gusta tu estilo de vestir.

Entra y deja la maleta en la mesa de cristal.

- Gracias... _tragando saliva_

- Hoy hay bastante que hacer, pero bueno, conociéndote seguro que lo harás todo en la mitad del tiempo

- Hoy tengo ganas de estudiar _riendo_

Viste con un polo negro de manga corta y encima la chaqueta negra de cuero. Unos jeans oscuros tapan sus fibradas piernas. Ambos llevan converse.

El aroma de las palomitas invade todo el salón.

- Y esa ...olor? Que rica!

- He echo palomitas, pensé que tendríamos hambre

- La verdad es que no he comido. Hoy he ido de culo todo el dia...

El microondas suena. Ya están listas.

- Ya están listas. Son de las dulces

- Mis preferidas!

Isabelle las coge con cuidado de no quemarse y las echa en un bol. Tienen muy buena pinta.

- Quieres algo de beber?

- Pues... tienes Coca Cola?

- Si, se suele beber bastante aquí

Deja bol en la mesa y saca la botella de CocaCola con un vaso.

- Aquí tienes _sonriendo_

Brant se acerca a ella y suavemente coge la botella y el vaso.

- Gracias por todo, de verdad. He ido a otras casas y han sido unos estirados conmigo... Nada de beber ni nada...

- Me gusta ver a la gente cómoda. No se puede estudiar si no se esta cómodo y concentrada

- Muy cierto _sonriente_

Ama su sonrisa. Y sus ojos... Son una mezcla entre azul y verde pistacho.

Ambos se sientan en la silla, uno al lado del otro. Se miran.

- Bien. Pongámonos a trabajar. A ver si acabamos pronto y nos conocemos un poco más _mirándola fijamente_

- Cl...claro, a...adelante!

Enamorada De Mi Profesor // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora