CAPITULO 20

2.2K 97 0
                                    

- Vale pues voy hacia allí -sonriendo-

Son las tres de la tarde y Isabelle sale de casa para reunirse con Brant. Cruza la calle y durante diez minutos camina, rápidamente mira a su alrededor para no ser vista. Se siente como una famosa actriz que sale a descansar.

Se muerde el labio y llega. Han quedado en una cafetería apartada de la ciudad. Isabelle se sienta en una de las mesas con respaldos de cojín y junta las manos. Lo ve. Viste con una camiseta lila, una chaqueta de chándal verde con capucha, jeans azules y bambas deportivas negras.

Se sienta a su lado y la besa. Sonríen cogidos de la mano, ella tiritando.

- ¡Tenía unas ganas de verte!

-  Y yo, cielo. Muchas, muchas -Isabelle-

- No sabes cómo te he echado de menos, esto de estar separados tantos días...

- Dos interminables y horribles días

- ¿Ha intentado algo contigo...?

- Un par de veces, pero no ha conseguido nada, no lo he dejado

- Buf, no sabes la alegría que me da. Me pondría enfermo si intentara hacer el am...

- No lo hará, ¿me oyes?

Brant la abraza muy fuerte y le besa la cabeza. Le acaricia el pelo y sonríe enamoradizo.

- Estas preciosa

- Y tu

- Voy en chándal sin arreglar...

- Estas guapo igual, créeme

- En fin, ¿y qué tal en casa?

- Mi madre me ha felicitado por mi estúpida relación con Jake y bueno Adeline está allí esperando a Luis

- Cielo... estaba pensando en que si él se propasa contigo yo...

Isabelle piensa y de repente le sale una sonrisa pillina jamás vista. Lo coge de la mano y ambos se meten en el baño.

- Antes de que se propase él... -susurrando- propásate tu...

- Entiendo -sonriendo sexy- estas segura que estas lista...

- Lo estoy, si no llegamos al final no lo sé, pero... quiero sentirte cerca, más cerca que nunca

Brant traga saliva y se quita la capucha, la coge de los muslos y suave la pone contra la pared del baño. Ambos labios tocan y rozan.

- ¿Y si entra alguien?

- Nunca nadie viene a esta cafetería, esta tan apartada...

- Además... una locura es una locura

- Me encantas -riendo-

Ambos ríen y se besan con pasión. Él le aparta varios mechones del cuello y se lo besa suave, la piel de Isabelle se vuelve de gallina. Ama estar a su lado y ama estar tan cerca de él...

Ella baja la cremallera de la chaqueta de chándal y pasa la mano por su pecho.

- Cielo si te toco el pecho... tengo las manos frías

- No pasa nada, te caliento yo

Le sale una risa de malote y de nuevo la besa, incluso empieza a hacerlo con lengua. Isabelle siente algo y despistada mira hacia la puerta, pero Brant la besa y le hace una mordida.

De repente la oxidada puerta suena y para la sorpresa de ambos es Stacy. Isabelle y Brant se apartan y Stacy frunce el ceño.

- No hace falta que disimuléis, lo sé todo

- Yo...

- Estáis aquí en secreto, sé que tú nunca saldrías con Jack, pero tranquila no diré nada

- ¿Porque?

- Me ha hecho mucho daño y seguro que eso de que estáis juntos es algún tipo de plan, plan en el que yo iba a ayudar antes de que ocurriera lo que ocurrió...

- Ocurrió lo que ocurrió porque realmente tenía que ocurrir... Admite que pasabas de mi

- Lo admito y lo siento, siento haber hablado así a Adeline y siento todo. Aun te considero mi mejor amiga y si le dijera algo a aquel cabron sé que te joderia la vida, vida en la que siempre me has ayudado cuando lo necesitaba y cuando yo más la he cagado...

Brant se sube la cremallera y con media sonrisa le da la mano a Isabelle. Stacy traga saliva y sale del baño sin decir nada. Se miran y rápidamente salen fuera, pero ella ya se ha ido.

- Vaya hombre...

- Bueno, puedes hablar con ella luego, ¿al menos se ha disculpado no crees?

- Cierto, hoy en día hay mucha gente muy orgullosa y eso de pedir perdón no existe en su vocabulario

- Muy cierto -sonriendo-

Salen del todo del baño y se sientan en la mesa de antes. Por desgracia e encuentro sexual no ha resultado del todo, pero siempre hay tiempo...

Brant le coge las manos y se las frota. Lo mira a los ojos y se acerca a él.

- Tienes los ojos marrones cuando no te da la luz

- Sí, no sé, a veces la gente me pregunta si llevo lentillas azules, pero no

- Aunque tuvieras los ojos rojos estarías adorable

Le besa la cabeza. Isabelle se sonroja y coloca su cabeza en su hombro derecho. Brant le coge la mano y la mira.

- ¿Prefieres quedarte aquí o vamos a dar una vuelta?

Mira el reloj y abre los ojos como naranjas, es hora de irse y arreglarse para la cena con los Jackson.

- Cielo, he de irme ya, he de hacer algo...

- ¿El qué?

- He de ir a casa de Jack a cenar con su familia. Su familia debe de creer que somos la pareja feliz del cuento y todo gracias a los rumores que Adeline ha extendido

- Es una gran amiga, y tú la más bella del mundo. ¿Ves con cuidado con él... de acuerdo?

- Por supuesto

- Te quiero

- Y yo guapísimo mío -riendo-

La besa muy suave varias veces y rápidamente desaparece con la capucha puesta. Isabelle se levanta y sale por el otro lado hasta llegar a casa. Está cansada y aun ha de arreglarse...



Enamorada De Mi Profesor // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora