SINOPSIS

18.7K 430 64
                                    

En una gran ciudad de California, cerca de la playa. Donde el sol te visita todos los días y la lluvia raramente aparece...

Reside Isabelle, una adolescente de 19 años recién cumplidos.
Pelirroja con grandes y sensuales ojos marrones. Tímida y insegura. Así se considera ella. De cuerpo bien cuidado y curvas considerables.

Vive con sus padres, padres que nunca están en casa; ambos comparten un bufete de abogados, el más brillante de la ciudad y el más efectivo. Apenas tienen tiempo libre. Isabelle pasa prácticamente todo el día sola en esa gran casa. Con la compañía de sus dos gatitas.

Isabelle estudia ciencias literarias a distancia por la universidad. Siempre se le han dado muy bien las materias menos los números, por esa razón ha elegido letras. Ama la escritura y la lectura des de muy pequeña. Uno de sus sueños es ser escritora.

Tiene otro sueño pendiente. Ser cantante pero... No tiene buena voz. Y como tal no es tan fácil. Aunque le ponga empeño odia su voz y daría cualquier cosa por que sonar bien.

Es adicta a la música, no puede pasar ni una hora sin tener los auriculares puestos. Es otro de sus hobbies.

Así es ella. Así se describe, no se quiere demasiado aunque... por A o por B alguien va a conseguir que eso cambie. O por lo menos... intentarlo.

=====================

Brant Daugherty, profesor de repaso des de hace varios meses, con una licencia profesional. Atractivo y alto. Moreno con ojos azules y barbita de dos días. Musculoso y sexy...

Reside solo en un dúplex próximo al centro. Sonriente y activo.

Nacido en Ohio y criado en California. Sueña con ser actor, o como mínimo ser conocido por todos. Aunque eso no sea siempre bueno es uno de sus sueños.

Deportista y muy fan del Rugby des de pequeño.

Hace tres meses que trabaja como profesor de repaso en la universidad de California pero no le han durado mucho sus alumnos.

¿Razón? Lo dejan siempre a medio curso.

______________________

Holaaaa aquí la escritora jajajaj ¿como estais? Bienvenid@ a mi primer fanfic sobre Brant. No se si os sonara pero si habéis visto Pretty Little Liars sabréis que da vida a Noel Kahn.

Quedaros y engancharos a esta historia :D

Gracias por leeer


Enamorada De Mi Profesor // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora