Pasan veinte minutos. Isabelle esta concentrada en una redacción pero no parece salirle.
Brant se quita de la boca su bolígrafo azul nuevo y la mira.
- Necesitas ayuda?
- La verdad es que no se como seguir...
- Déjame ver _mirando_
Lo mira por encima, a continuación mira hacia el techo. Pensativo. Sonrie de repente.
- Que te parece si sigues así? _apuntándole una guía_
- Es perfecto! No se me había ocurrido....
- Para eso estoy aquí _sacando la lengua_
Isabelle se lo queda mirando sonriendo. Ambos se miran.
<< Tiene su parte infantil. ¿Sera el hombre perfecto?>>
- Sabes...
- He echó algo mal? _mirando el papel_
- No, no es eso...
- Entonces...?
Brant se rasca el pecho muy suave y mira hacia abajo.
- Puedo hacerte una pregunta?
- Por supuesto
- Te gusto como profesor?
- Mucho_sin pensarlo_
-...
- Porque?
- Los pocos alumnos que he tenido siempre han dejado el curso a la mitad y a veces pienso que es mi culpa. Quizás no sirvo para dar clase...
- Eso sólo tiene una palabra: desagradecidos
Él levanta la mirada de su mano y la mira a ella.- Lo crees de verdad?
- Como puedo convencerte para creas que no miento?
Se levanta. Isabelle lo sigue con sus ojos. De repente le coge la mano muy suave, esta enfrente de ella.
La abraza muy fuerte pero suave y susurrando le dice...
- A veces un abrazo es la mejor respuesta
- Cier...cierto_sorprendida_
Se quedaría abrazada a él durante horas, durante siglos...
Despacio se aparta. Brant se toca la barbita con la mano y sonríe.
- Eres la mejor alumna que he tenido nunca
<< Me esta mirando fijamente! Es que esa mirada tan enigmática puede conmigo...! >>
- No pareces el típico profesor que haya tenido antes ...
- Espero que sea en el buen sentido
- Por supuesto. Eres... eres... _en blanco_
- No te salen las palabras...?
- Han pasado tan sólo dos días pero es que... Yo..
La vuelve a abrazar. Esta vez más rápido pero más intensamente. Isabelle cierra los ojos, siente su aroma, cosa que ama sentir...
=================
Le gusta estar abrazado a ella. Incluso más de lo que él esperaba imaginar.
Silencio. De nuevo se separan. Isabelle mira hacia abajo, no parece saber que decir, ni que hacer.
- Hemos acabado por hoy?
- Si, pero... si quieres me puedo quedar un ratito más
- Estas en tu casa, ya lo sabes _tímida_
Riendo coge la redacción y la mete en la carpeta roja de plástico. A continuación lo mete todo en el maletín negro de cuero y la coge de la mano.
- Ven, quiero conocerte más, pero no como Sr. Daugherty sino... como amigo, como Brant
Se sientan en el sofá crema de un salto. Ambos ríen.
- Dígame, osea dime _sonriendo_
- Es la costumbre _riendo_
- Si, me costara acostumbrarme creo...
- Bueno poco a poco
Isabelle junta las piernas y pone las manos juntas. Hace un poco de frío.
Él se da cuenta y se muerde el labio. Con un movimiento repentino se coloca a su lado y le frota los brazos.
- Gracias, no entiendo que ocurre, la calefacción esta al máximo
- Quizá haya algo abierto
- No creo, a lo mejor es... ahora vengo_suspirado_
En ese momento, corriendo des del piso de arriba aparecen Penny y Lu jugando y persiguiéndose.
- Vaya! Y estas dos preciosidades de donde salen?
- Del piso de arriba, seguro que ya han echó una travesura de las suyas. Voy a mirar arriba, ahora bajo
Isabelle sube las escaleras rápidamente a mirar si realmente han roto o abierto algo.
Abajo Brant juega con ambas, maullando se suben encima de él y se restriegan con su barriga.Las acaricia suave y les hace muecas, ríe.
Isabelle baja más escaleras suspirando y des de ahí mira la tierna escena.
- A ocurrido algo grave?
- No, no... solo que se han estado jugando con uno de mis pañuelos y han abierto la ventana.
- Son traviesas, pero dos monadas
Ambos las acarician. Sus manos tocan, están frías.
- Tienes las manos heladas!
- Lo se, soy bastante friolera. O quizá sea un vampiro _riendo_
- Espera.
Mira a su alrededor, al lado de la mesa hay una manta de pelo blanca. Rápidamente la coge y se la pone en la espalda. Ella sonríe tímida y calentita.
- Mucho mejor, gracias
- Bueno... empecemos a conocernos _riendo_
- Soy toda tuya, es decir..._tímida_
ESTÁS LEYENDO
Enamorada De Mi Profesor // COMPLETA
RandomY tú?... serías capaz de resistirte a Brant? El profesor de repaso más sexy de California? Ella tiene 19 años. Él tiene 25. - Esta historia la escribí a los 17 años, estaba empezando, y como tal hay muchas faltas y algunos fallos. Pido disculpas.