CAPITULO 24

2K 85 0
                                    

Las once y media de la noche se marcan en el smatphone de Isabelle, que está en la mesita. Lo deja en su sitio y vuelve a tumbarse. Está feliz y descansada, como si hubiera dormido dos días o más...

Brant está a su lado, en ropa interior se levanta y se pone los pantalones del pijama. Ella lo mira y sonríe tímida, han conseguido amarse de una vez por todas.

Luis y Adeline hace más de un cuarto de hora que se han ido y Stacy mas, no deben tardar mucho en llegar.

Isabelle se levanta muy sonrojada y coge su pijama, se lo pone y se estira mirando hacia el techo. Él se tumba a su lado y le da la mano.

- ¿Estás bien? Quiero decir... lo he hecho bi....

- Perfecto. Estoy muy bien, relajada y... había olvidado lo bonito que era...

- Es bonito si lo vives con la persona que amas

- Por supuesto -abrazándolo-

Se miran y ríen. Brant la achucha y le besa la cabeza. De repente sienten la puerta de abajo. La compañía ya está aquí.

Rápidamente se levantan de la cama y la arreglan un poco. Ella se peina y él coge la camisa y se abrocha los dos primeros botones. Entran Luis y Adeline de la mano y bastante helados.

- ¡Uf por fin en un lugar caliente! Hace un frio que no es normal...

- Nena... podemos hablar un momento? -riendo-

- Claro -cogiendo los platos- voy a dejarlos en la cocina y ya de paso arreglo un poco todo

- ¿Te ayudo?

- No, no ahora me toca a mí -sonriendo-

Bajan. Adeline deja la chaqueta en el perchero de la entrada y van hacia la cocina, cierra la puerta y ríe.

- ¿Qué bien no?

- ¿A qué te refieres?

- Isabelle por favor... se te nota mucho... solo hace falta ver tu melena pelirroja

- Es que... está bien, sí. Ha pasado, siempre había algo que nos interrumpía y al final...

- ¡Es perfecto! ¿Y qué tal estas?

- Realmente ya ni me acordaba como era...

- Nada que ver con lo de Jack verdad?

- Eso no fue con amor... lo de hoy ha sido tan... no tengo palabras

- Si no tienes palabras es que lo ha hecho como dios manda

Tímida deja el plato en el lavavajillas y la mira sonriendo. Se siente muy bien, no sabe bien como describirse ahora mismo. Termina y suben. Penny las sigue maullando.

Una vez en la habitación apartan los colchones quedando tres. Isabelle se estira y mira al techo, Brant sale del baño un poco mas peinado y se estira a su lado dándole la mano.

- ¿Qué tal estas?

- Mejor que nunca -sonriendo-

Se besan muy despacio, él le toca la mejilla y sonrie. Ama su sonrisa por encima de todo, blanca y recta. La abraza y la tapa.

De repente, a fuera suena Stacy que al parecer está riendo. Adeline y Luis saltan de la cama y se asoman al gran ventanal, observando la tierna escena.

Isabelle ríe y hace muecas con él.

- Preciosa

- Precioso -bostezando-

- Veo que tienes sueño

- Así es... un poco solo, ha sido un dia duro

- ¿Vamos a dormir abajo?

- Vale, espera. ¿Chicos os quedareis mucho tiempo despiertos?

- ¡Yo tengo ganas de fiesta! -sonriendo-

- En ese caso vamos a dormir a la habitación de mis padres, ¿vale?

- ¿De verdad?

- Si, si no os preocupéis, seguir espiando -riendo-

Se levantan y se cogen la mano. Isabelle bosteza de nuevo y salen. Cruzan el pequeño pasillo y entran a la habitación de María y Toni.

La cama es muy grande, tiene puestas las sabanas rojas y las dos mantas de pelo amarilas y azules. Isabelle ríe y se tira encima.

- No, no yo no lo hago eh, ¡que la rompo!

- Ven aquí, bobo mío -moviendo el dedo-

Brant se acerca haciendo el tonto y se estira a su lado, le da la mano y la mira.

- Vamos a dormir, venga que se te cierran los ojos

- ¿Tu también tienes sueño? ¿O lo haces para estar conmigo?

- Tengo sueño, pero amo estar contigo

- Te como -riendo-

Se tapan poniéndose cómodos, ella mira a al techo y traga saliva. Él mira a su alrededor un poco tenso.

- ¿Ocurre algo?

- Es que... me da un poco de vergüenza estar en la cama de tus padres, ¿qué pensarían de mí?

- No pasa nada. No sé qué pensarían, eso es lo que tenemos que hacer, pensar como les decimos todo...

- Conseguiremos hacerlo, mira hasta donde hemos llegado

- Cierto...

- Cielo, si me apartaran de ti... no sabría que hacer... créeme...

- No nos apartaran, ya veras

- Estamos destinados a estar juntos

- Lo estamos -acariciándole la barbita-

Sonríe y la besa. Se está muy cómodo en esa cama, aunque sus padres no suelen dormir en casa...

- No quiero que te despidan... -cerrando los ojos-

- No lo harán. Venga a dormir, estas rendida, lo noto

- Cierto. Puedo...abrazarte?

- Eso ni se pregunta

Suavemente la coloca encima de su pecho y le besa la cabeza. Despacio nota como se duerme...



Enamorada De Mi Profesor // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora