CAPITULO 4

8K 251 5
                                    


Acariciando muy suave a Penny y a Lu, Isabelle suspira mirándolas.

<< Como me gustaría ser una gatita por un dia... ¿Como sería? >>

Ambas gatitas se lamen las zarpas y bajan del cómodo colchón. Las tiene des de su 16 cumpleaños, son su única compañía.

¿Isabelle tiene amigas? Las suficientes. Adeline, que vive en España des de hace muchos años; habla con ella por Skype una vez a la semana. Ella es instructora en un camping para niños.

Rubia, alta y con ojos verdes. Cuando Isabelle bajaba a España de vacaciones, concretamente a Barcelona, no pasaban un minuto separadas.

La conoció en el colegio y des de entonces nunca se han separado, ni siquiera han tenido una pelea.

Por otro lado esta Stacy. La conoció hace un año, el mismo día que Isabelle fue a completar la inscripción para la universidad.

Stacy también va a la universidad a distancia, ya que trabaja en una tienda de animales. Allí fue donde Isabelle dio en adopción a Penny y a Lu.

Bajita, de piel pálida y con el pelo rosa. Teñido obvio. Se ve con ella casi todos los días, ya que, viven enfrente.

De repente, el móvil suena. Rápidamente lo coge y detiene Nothing else matters versionado por Lucie Silvas. Contesta.

- Diga?

- Hola "Cookie"! Te vienes a la playa?

- Bufff, ya es tarde no? Además... hace frío!

- Venga va! Aunque sea en la plaza... Hace dos días que no sales de casa

- Esta bien...pero sólo diez minutos eh

- Perfecto! Paso a buscarte en dos minutos. Hasta ahora!

Cuelga. Stacy ha sido siempre muy activa, raramente esta triste. Tan sólo hay una cosa que le pone triste; los chicos.

No sabe cuantos novios ha tenido pero todos le han echó daño.

Isabelle se pone la chaqueta negra, a continuación se aprieta los cordones de las bambas y sale de la habitación.

El timbre suena. Stacy es siempre puntual.
De un salto abre y sonrie. Ella le coge el brazo y cierra la puerta.

- Que tal Cookie? _interesada_

- Pues ya ves, estudios, estudios, limpiar la casa y de vuelta a estudios

- Creía que no tenias más exámenes.

- Crees mal. El lunes que viene tengo uno de Literatura y en dos días me confirmaran si he de hacer el de Geografía...

- Pues vaya... ¿Hay algo de nuevo?

<< Le cuento que el Sr. Daugherty me da clases? >>

- No...de momento no y tu?

- Yo... _suspira_ te lo contare, ven

Ambas llegan a la plaza. Es extraño que este tan silenciosa. Se sientan en en el banco más cercano y se miran.

- Que ocurre? _interesada_

- Recuerdas a Jack?

Jack es su ex novio. Ambos estuvieron seis meses juntos, hasta que él, en una fiesta de su campus se emborrachó y de lío con una chica. Chica a la que Stacy no puede ver ni en pintura.

- Lo recuerdo. Y también recuerdo lo mucho que lloraste por aquel idiota...

- Si, realmente si que llore. Pero... llore de rabia. Rabia de que después de lo que me hizo siguiera enamorada de él...

- Pero si lo detestabas! Cuando llorab...

- Es lo que creía _interrumpiendo_

- Que es lo que ha pasado para que vuelvas a...a...¿que demonios a pasado?!

Stacy suspira. Se cierra la chaqueta vaquera y mira al oscuro cielo.

- El otro día me abrió por el Whatsapp y me dijo... de volver...

===================

HOLAA! Espero que os guste!

¿Que ocurrira con Jack? ¿Isabelle se controlara con Brant?

Enamorada De Mi Profesor // COMPLETADonde viven las historias. Descúbrelo ahora