¿Te crees Christian Grey?

11K 648 56
                                    

POV ALEX

Ya han pasado un mes desde que llegamos aquí, y sin duda estoy arrepentida de esa broma.

Nah, se lo merecía.

Primero que nada, hoy es otro día muy aburrido en el que no solo tengo que soportar a la loca de Madie y los ataques de FanGirl de Charlie, también tengo que soportar a las tres criaturas más indeseables de este mundo.

Primero esos idiotas me complican la vida con su simple existencia, segundo Charlie esta saltando, gritando como loca en todas partes y tercero Madie también se ah puesto a gritar y lo peor es por una insignificante tonteria, (se extrena nueva  temporada de TWD) lo que significa que mi paciencia esta a nada  de desaparecer.

Después de unos minutos la tranquilidad volvió y todo fue paz.

Estaba acostada en mi cama, viendo una pelicula de brujas, la verdad no se como se llama pero es preferible ver eso, que estar observando a Charlie jugar Walkers.

-Alex, ¿por qué no dejas de estar ahí acostada? y haces algo productivo por la vida-dijo Maddie entrando al dormitorio.

-Estoy haciendo algo productivo, como palomitas y veo una película-respondí 

-No habló de eso, hacer algo productivo no es comer palomitas mientras vez Brujillizas, vamos al patio a ver la hermosa puesta de sol, estoy aburrida se quejo mi amiga quitandome de mis palomitas, yo solo gire mi cabeza hacía la ventana, observe el patio y el sol y me dirigí a Madie

-Ya la vi desde aqui, el patio es verde igual que siempre y el sol es grande y amarillo igual que siempre -conteste y me metí una palomita a la boca .

Estaba muy cómoda como para bajar a ver una cosa redonda y amarilla que por cierto detesto, prefiero mil veces los días nublados y con lluvia, son muy relajantes.

-Charlie, ¿quieres venir?-preguntó Madie

-Calla, ya casi paso al episodio 8-respondió Charlie, la verdad no le gusta que le hablen cuando juega The walking dead.

-gracias por acompañarme, ¡vaya amigas las que tengo!, que siempre estan ahí para mi- dramatizo Madie sentándose en su cama de mala gana.

Madie se canso de estarme rogando, se fue con Charlie a jugar más videojuegos, pasamos toda la tarde metidas en nuestro cuarto, Charlie jugando videojuegos, Maddie se durmio y yo me puse a escuchar música.

Amaba a mis poderosos  Tweny one pilots, Charlie fue quien me los presentó y desde ese día tengo una obsesión con su música, nada sana debo admitir.

Estaba apuntó de comenzar un concierto internamente cuando aparece el chico de cabello de diva en la puerta.

-Lindas, ¿no piensan bajar a comer?, o más bien cenar-dijo el idiota de Dylan, miro a Charlie de reojo.

-¿O quieren servicio al cuarto? -preguntó Adam sarcástico, algo debía de tener en común con Charlie.

-quiero tres pedazo de pizza de tres quesos y una de peperoni, una malteada de fresa con mucha crema batida y una bolsa de Takis, bolsa morada, porfavor-pidió Madie, los dos chicos solo se miraron con una sonrisa, Madie era muy tierna.

Quien pensaría que siendo tan así de pequeña comería como por tres.

-¿Algo más? -preguntó Brad entrando al cuarto, Madie lo miró y ¿sonrió ?, eso sí es nuevo.

—Yo quiero dos de peperoni y tambien quiero una malteada de chocolate-dije, Adam me miró y me dedicó una sonrisa, le dedique una sonrisa de lo más falsa y choque los puños con Madie.

-¿algo mas que quieran las princesas? - dijo Dylan con ligero sarcasmo.

-quiero que quites a Charlie del televisor, quiero ver desubicados, y ella se cree dueña se la tele-se quejo Maddie, Dylan agarro a Charlie y se la echo a la espalda, no pasó ni un segundo y los gritos comenzaron.

-¡hey!, ¡bajame idiota!. - gritó Charlie-¡Por el Angel¡, Dylan bajame o te juro que esta es la ultima noche de tu repugnante vida asquerosa sangre sucia.

-no lo creó nena-le dijo y bajo las escalera con mi amiga aun en la espalda, esto se iba a poner muy feo y obvio no me lo perdería por nada del mundo.

-yo no me perdere el espectáculo-dijo Madie y corrió a las escaleras yo solo al seguí  ya que quería ver como mi loca Charlie lo golpeaba .

-¿tengo que recordarte que no me digas así?, te arrancaré esa lengua si sigues de hablador-le advirtió Charlie. - Tengo un nombre, y es Charlie, no "nena", enserió te golpeare si me sigues llamando de esa manera.

-Tus amenazas son vacías nena, o ¿Cómo piensas hacer todo eso?, acaso me la arrancaras besándome, yo con gusto-dice el acercándose a Charlie, ella solo le dio una bofetada- Auch, si que no bromeabas, nena.

-mundano, ¿acaso quieres un ojo morado? -dijo Charlie

-si me besas ,hasta quiero los dos-esté hombre estara muerto si o si .

-te juro que conocerás mi peor versión. Hasta el momento he sido muy paciente, alejate si no quieres que tu vida aquí sea un infierno-dijo Charlie amenazante. -Te haré la vida imposible

-no lo haras- hablo muy convincente Dylan-además. —Hablas sin pensar, te supero la altura y soy más fuerte que tú, tú, pequeña rubia no podrás golpearme aun qué quieras

-pruebame, puedo hacer lo que sea con mis manos, y te prometo que te dolerá

-las amarro-dijo el imbecil

-tengo las piernas

-las amarro

-aun así, puedo desamarrarme y darte donde no te da el sol- y era verdad, Charlie lograría desamarrarse, es muy hábil.

-no si te amarro a la cama, mientras te hago gritar.

-¿Te crees Christian Grey?, porque si es así, ni te me acerques, no pienso caer en tus jueguitos sexuales.

-No lo haría sin tu permiso nena, y creeme que vas a querer. Tú serás mía.

-no sabes cuanto asco me das McCabe-le dijo Charlie

-si ,yo también te amo linda-dijo Dylan y le guiño un ojo, yo solo podía pensar en lo que le llegaría hacer Charlie si este chico no se calmaba, le llevaré sus libros favoritos los días de visita a prisión, espero que deje una lista.

(...)

-no sabes cuanto lo odio, por que no viene Negan a matarlo, demonios ese hombre es un maldito hijo de Umbrige- exclamó Charlie gritando sobre una almohada

-aun asi ,no vas a negar que esta bueno-dijo Madie- y es muy provocativo

Mire a Charlie y ella a mi y se en lo que está pensando así que solo dije-eres caso perdido Madie- y me tire al sofa .

 >°vιvιεη∂σ cση ℓσs ωσℓғ °<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora