Verdadera Historia

3.7K 180 7
                                    

Hola pandicornios ,bueno en este capitulo aclare toda las dudas de esta novela ,de como me anime ha escribirla y en que me base .

Primero que nada ,yo me inspire en mi vida ,en la de mis amigas y amigos ,esta novela  fue creada por mi ,pero sin mis dos amigas Hiromi la cual interpreta a Maddie Smith en esta novela ,Karo la cual me presto su personalidad para interpretar a Alex Miller ,y por ultimo quedo yo  ,una loca chica la cual es Fangril y que esta loca por Chandler Riggs,quien interpreta a Charlie Henman.

Algunas cosas pasaron en la vida real ,otras no ,esta historia fue dedicada tanto a mis amigas como a nuestros ex .

Balan un amigo mio ,fue el chico que interpreta a Brad Wells ,mi carismatico amigo Vladimir fue el que le dio vida a   Adam Clayton  ,y por ultimo mi ex André ,el cual sigue siendo mi mejor amigo ,interpreta al idiota ,egocentrico  Dylan McCabe.

Se que a muchos no les importa saber esto ,pero senti que debia dar a conocer la verdadera historia de Viviendo con los Wolfs ,y como me inspire a escribirla .

Gracias por todo ,tanto a mis amigas y amigos ,y no solo a ellos tambien a ustedes pandicornios ,gracias por motivarme en todo .

Si quieren saber más de esta historia ,pongan las preguntas en sus comentarios y en siguiente capitulo las subire.

 >°vιvιεη∂σ cση ℓσs ωσℓғ °<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora