Dos zorras, Un idiota y Un nerd

7K 472 14
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


POV MADDIE

-Son unas malas amigas, ¿por qué dejaron que bebiera tanto? -se quejo Charlie, quien estaba acostada con un trapo frio en la cabeza.

-no tenemos la culpa, además no eres la unica, a mi me va a explotar la cabeza-dijo Alex- En realidad es tu culpa Henman, tu y tu adicción al tequila, maldito tequila,¡todo es culpa del tequila!

-¡Ya dejense de quejar!, por que yo me siento peor, es como si me hubieran enterrado un hacha en la cabeza-dije tirandome a la cama

Nota mental para futuras pedas de Maddie: No mezcles vodka con tequila y menos si se trata de smirnoff.

Charlie corrió al baño y sólo escuche como vómito todo, que asco.

-hermosas, malas noticias ,Malefica nos vino a visitar y trae a un NERD ,un muchacho, con dos hermosuras-dijo Adam entrando a la habitación ¿como puede estar tan bien después de anoche? -tenemos que bajar todos, y Charlie te vez terrible.

Charlie le enseñó su dedo de enmedio,  con una sonrisa fingida.

- No creo poder moverme--aclaró Alex

-Tomen esto, es para la cruda- dijo Adam y le guiño un ojo a Alex la cual se sonrojó- Arreglen un poco este desastre, y sobre todo a Charlie, yo iré a bajarles la cruda a Brad y a Dylan

-Si- digimos Alex y yo, mire a Charlie quien estaba inclinada en el inodoro, toda despeinada y con vómito por todo.

-¿ Cómo arreglaremos eso?, esta pérdida, es un caminante, literal--habló Alex

-Puedo escucharte--se quejo nuestra amiga

- Veré que puedo hacer, tu limpia la habitación-dije

Después de tres tazas de café y dos anti ácidos logramos sentirnos un poco mejor, más el maquillaje en exceso, creo que nos veíamos bastante bien.

Todas bajamos a la sala en donde se encontraba la directora ya con los chicos nuevos.

-Como veran Chris no es un mal chico y no esta aquí por que halla cometido una falta, está aquí por que el los pondra al corriente en la escuela, y bueno estas señoritas solo estaran un par de meses, y este joven se quedara dos meses en lo que lo trasladan a Francia, sean amables, y no causen problemad-dijo la Directora, mirándonos sobre todo a las tres.

Había una chica del tamaño de un chaneque, su cabello era el clásico rubio cinco, junto a ella se encontraba una chica morena, quien nos miraba mal, la enana no le quitaba la vista a Brad, Y aunque me duela admitirlo me dio CELOS y la verdad no se por que, no es que Batd me guste tanto, osea no me gusta, es lindo conmigo, me cae super bien, es como mi Crush, pero no me gusta.

Al Diablo, me encanta, si Brad Wells me encanta, y esa perra no me lo va a quitar, se las verá conmigo y mi chancla voladora.

La morena se le quedaba viendo a Adam, y me percate de lo roja que estaba Alex, se veía super molesta molesta y eso significaba celos, lo cual no admitirá ni en mil vidas.

Charlie estaba bien, un poco ida mirando el piso, debe ser la cruda, pero el que no estaba nada bien era Dylan, se encontraba super rojo con la mandíbula tensa y los puños cerrados, y es ahí cuando me di cuenta que el nuevo chico estaba mirando de una forma nada normal a Charlie.

-Ungusto Ryan Anderson --dijo el joven sacando a Charlie de su mundo.

-Charlotte Henman ,pero solo dime Charlie -contestó amablemente, cuando estaba apunto de estrechar la mano ,Dylan se atraviesa

-Charlie, necesito que vengas es urgente-dijo Dylan ,y jaló a Charlie

-Nataly Hucherson -dijo la enana saludando a Brad, el se presento y la saludo de un beso en la mejilla, mis ojos casi se me salían de la cara, maldita zorra.

-Jennifer Scott -dijo la morena ,puede ver como Adam babeaba por ella, lo cual molesto a Alex y salió de sala, yo no aguantaba más y salí de ahí.

-Dylan ,recolectar flores no era importante, además estaba saludando a Ryan - escuche decir a Charlie-Si vuelves a meterte te aré mirar las flores,¿entendiste?

- Lo entiendo Henman, es solo que no me gustó la manera en la que te miraba, no me gusta verte con el, es feo, antipático, y seguro debe ser un completo mundano- reí por ultimo comentario de Dyaln, creo que alguien esta loco por mi amiga.

-Dylan ,tu y yo no somos nada y la verdad yo tengo el derecho de estar con quien se me de la gana-dijo fría- Y tu no digas nada, también eres un mundano-- agregó y se fue a la sala

- ¡Que no soy un Mundano!- grito Dyaln pero Charlie ya se había ido

-si le haces escenas de celos, menos querra ser tu novia-dije acercándome al chico- Te lo digo por que Charlie es muy fiel en una relación y le caga que desconfíe de ella, y más aún cuando no son novios,

-entonces ¿que sugieres?-dijo Dylan

-no lo se, es evidente que no eres uno de sus Crush es literarios, pero sabes algo, yo se que le gustas y la verdad si quieres lograr algo con ella tienes que controlar tus celos-dije

-¿me ayudarias con Charlie?

-si,pero me daras 20 dolares al dia-dije ,si lo se soy muy convenciera, pero Charlie es el desafío mayor.

-10 dolares- ofreció

-Hecho, que comience la operación conquistar a Charlie-dije y choque los puños con Dylan.

POV ALEX

Sentía ganas de llorar, de gritar y golpear a esa puta, a esa Jennifer a esa Putifer, a quien engaño, me gusta Adam, y odio que esa se le acerquen, pero se que no estoy en poción para decirle algo, y mas cuando lo rechace la otra noche.

-¿Estas bien Alex? -dijo Maddie entrando al cuarto

-Si-mentí pero ella me conoce tan bien que solo un si no sería suficiente -Estoy que me lleva la fregada ,odio ver a Adam con otra- admití

-lo sabia, te gusta Adam-dijo saltando -sabes a mi me gusta Brad y yo también estoy que quiero partirle la caraa esa imitacion de Barbie, pero sabes nos podemos ayudar, tu odias ver a Adam con Putifer, Dylan odia ver a Ryan con Charlie y yo odio ver a la tal Nataly con Brad, tal vez podremos lograr quitar a esos animales de nuestro camino.

-eso quiere decir que aremos un escuadron anti-kakas con ojos-dije

-si, no seria mala idea, "Caca con ojos" se lo propondre a Dylan-dijo saliendo de la habitación, a los cinco minutos regreso Maddie jalando a Dylan del brazo, empezamos hablar con el de la propuesta y todo.

-no, claro que no, no trabajare con niñas-dijo

-entonces Charlie sera la futura Señora Anderson -dije

-solo lo are por eso -respondió el sin más objeciones

-bien, entonces listo equipo -dijo Maddie

-listo -dijimos Dylan y yo, quien  diría terminaría haciendo alianza con Dylan, pero bueno en guerra y en el amor todo se vale.

 >°vιvιεη∂σ cση ℓσs ωσℓғ °<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora