Hablando de sentimientos

9.1K 457 33
                                    

POV MADDIE

¡Por fin hoy se acaba el año!

-Más vestidos apretados, más tacones, más perras insoportables e insufribles, otro día más en este lugar,¿por que la vida es injusta? - se quejo Alex

-Al menos no tienes que usar tacones, tu estatura es perfecta--dijo Charlie

-Es verdad, además recuerda tenemos que lucir sensuales esta noche-dije ,ella sonrió igual que el gato de Alicia en el pais de las maravillas, ya que recordo nuestro plan .

Bajamos las escaleras y lo primero que vimos fue a nuestras queridas socias, todas extravagantes, como si fueran a un concurso de belleza, nada que ver con nosotras, y si tuviera mi autoestima por los suelos diría que se ven mejor que nosotras, pero no es así, mi autoestima es como la de Blair Waldorf no tengo mas que decir.

Soy una diosa.

Brad se me acercó, pero me aleje, el piensa que voy a caer rápido ,pero esta equivocado (aunque me muero de ganas de hacerlo jeje)

Ryan y Dylan babeaban por Charlie, pero la muy  distraída no les hizo caso y se fue hablar con su querido primo.

Buena esa Henman.

-bueno hermosas, es hora de irnos, hoy se acaba el año y además la noche es joven, ¡hay que divertirnos! -dijo Adam  abriendo la puerta cabellerosamente y salimos de la casa .

Cuando llegamos, Ahsley se dio cuenta del plan que teníamos, así que nos propuso su ayuda.

Era hora de poner celosa a Charlie y darle una buena leccion a esas popos con ojos.

-Ven McCabe, es hora de volver loca a Charlie-dije y saque a bailar a Dylan, Charlie estaba bailando con Ryan, yo me puse a su derecha y pude notar como se ponía roja y trataba de dicimular los celos cosa en la cual no es muy buena, mire al otro lado y Brad se encontraba igual que Charlie, y yo pensé que era el plan más bobo, pero funciona, hay que aprovechar.

POV CHARLIE

Luego de que casualmente Maddie y Dylan se pusieran a bailar a mi derecha, pusieron una cancion muy movida, me acerque más a Ryan y puede notar como Dylan apego a Maddie más a el .

Quería ponerme celosa, ja, no lo va a lograr, soy Charlie Henman, Slytherin orgullosa, no saben con quien estan tratando.

Mire de reojo a Dylan quien me sonrió guiñandome un ojo.

Veo que quieres guerra, pues que empiecen los juegos del hambre McCabe-pense, y seguí bailando, Ryan me pego más a el, después mire desafiante a Dylan, pude ver que Maddie le susurró algo, de la nada los dos se besaron, y ¡boom! lo admitió eso dolio, le había dicho a Maddie que tal vez me gustaba Dylan, no pense que fuera hacerme esto, yo me hice la que no vi nada y seguí bailando.

-muy bien chicos ,este juego ya lo conocen, la chica que este a su derecha sera su pareja, pero esta vez el juego cambia, los dos tiene que moverse al ritmo del otro, la pareja que se deje de mover, queda descalificada, quien gane tendrá entradas para el próximo con ciento de Tweny One Pilots-grito Ashley, esta chica debe estar tomada, pero si de algo estoy segura es que debo ganar esas entradas aunque eso signifique que deba bailar con Dylan.

Dylan me agarro de la cintura, y empezamos a bailar, volteo y veo a Maddie bailando con Brad, y ahi es cuando me decido a preguntarle .

-¿así que Maddie y tu son algo?-pregunte, el sonrio

-¿Por que lo dices?-respondió

-vi que le diste un beso - aclare mirándolo a los ojos.

-¿celosa? -preguntó

 >°vιvιεη∂σ cση ℓσs ωσℓғ °<Donde viven las historias. Descúbrelo ahora